QATAR 2022

Qatar 2022: así esperaron los famosos a la Selección Argentina

La farándula no se perdió la oportunidad de ser parte del primer partido de la celeste y blanca en el mundial.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:47

Qatar 2022 tuvo su ceremonia inaugural hace dos días. Pero la Selección Argentina tuvo, desde las 7:00 de la mañana, el primer momento en la cancha. Esto frente a Arabia Saudita. Como era de esperarse, el país completo estaba listo para ver el partido. 

Y, por supuesto, los famosos no perdieron la posibilidad de subir sus fotografías y videos en la previa a la espera del partido de la Selección Argentina en Qatar 2022. Los fanáticos se sumaron con miles de mensajes tanto para sus celebridades favoritas, como así también para los jugadores del equipo celeste y blanco.

Desde “AMBA 24” te compartimos quiénes estuvieron presentes en el mundo virtual desde el minuto uno para hacer el aguante. Uno de ellos fue El Polaco, quien junto a todas sus hijas se pintó hasta el rostro con los colores del equipo. Por su parte, figuras como Marley y el Pollo Álvarez, que están en la Copa del Mundo.

En esta primera oportunidad, el papá de Mirko estuvo en el estadio junto a Catherine Fulop. Como se sabe, ella tiene un especial aprecio por uno de los jugadores. ¿Quién? Paulo Dybala, porque es el novio de su hija, Oriana Sabatini, desde hace ya algunos años.

Tanto a ella como al conductor de Telefe se los vio con camisetas de la selección nacional y también con cotillón a tono. Desde las historias de Instagram, Paula Chaves enseñó a los fans cómo es la realidad de ver el partido con los pequeños en casa. 

Que, según explicó, se aleja mucho a las expectativas que ella podía llegar a tener. Sin embargo, le encanta tener a su familia cerca en un momento tan especial. José María Listorti se destacó con varios videos humorísticos tanto en el día de ayer a modo de espera, como en las primeras horas del día. Obviamente, no fueron los únicos. Evangelina Anderson, Silvina Escudero, la China Suárez, Cinthia Fernández y más, enseñaron su emoción.

Los resultados de la Selección Argentina en el primer partido de Qatar 2022

Todo parecía completa alegría para el país en el primer tiempo del enfrentamiento. El esposo de Antonela Roccuzzo dio al equipo el primer punto. Lamentablemente, el VAR detectó luego posiciones adelantadas y fueron anulados tres goles. Por lo cual, todo terminó en 1 a 0.

Pero, las cosas cambiaron sorprendentemente para la Selección Argentina cuando al iniciar el segundo tiempo, Arabia Saudita hizo dos goles. Esto descolocó a los jugadores y, pese a las ganas que pusieron a intentar acomodar las cosas a su favor con distintas jugadas, los nervios pudieron más y perdieron el primer partido en Qatar 2022. El siguiente rival es México este sábado.