LAURA UBFAL

Sorpresiva renuncia de Laura Ubfal

Todos los detalles de su decisión.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:41

Laura Ubfal es una periodista de espectáculos con mucha trayectoria en los medios de comunicación. A través de su carrera profesional, formó parte de importantes proyectos televisivos, tales como “AM”, “La Pelu” y “El Show del problema”.

Además, actualmente, Laura Ubfal es una de las integrantes del debate de “Gran Hermano” por la pantalla de Telefe, lugar que se ganó gracias a sus conocimientos e información adquirida en su carrera sobre dicho reality.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular a información de que la periodista habría renunciado a “Gossip”, el programa que conduce de lunes a viernes en Net TV, de manera sorpresiva y luego de ausentarse algunos días. 

Si bien la colega de Ángel de Brito confirmó la información en sus redes sociales, esta mañana Marina Calabró brindó detalles exclusivos de su salida en su columna en “Lanata Sin Filtro”, en radio Mitre.

Según informó, la conductora habría tomado la decisión de abandonar su proyecto “por la llegada de Carlos Monti” al canal, que generó una modificación en el horario en que su programa sale al aire.

Además, Marina Calabró destacó que la panelista de “Gran Hermano” no tomó bien la noticia de su nuevo horario, a tal punto que “no lo aceptó y decidió irse de su programa”, finalizando el ciclo el 30 de este mes.

Como si fuera poco, un usuario de Twitter llamado “El Laucha Okey”, que brinda información de la farándula nacional, se refirió a esta polémica. Con sinceridad, escribió que “el programa de Viviana Saccone se estiró media hora”, por lo que el ciclo diario de la periodista de espectáculos “quedaba como el único en la grilla de una hora”.

Vale la pena destacar que Laura Ubfal expresó sus sentimientos por el fin de “Gossip”en redes sociales, al afirmar que “a veces cuesta apreciar lo bueno”, por más que está “muy agradecida al público que apoyó al programa desde el primer día”.