CAMILA HOMS

Camila Homs: qué hizo luego de las críticas a De Paul

La mediática sorprendió a todos con su actitud.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:06

Camila Homs trabaja como modelo en nuestro país hace ya varios años. Sin embargo, en el último tiempo, empezó a ser noticia en los medios de comunicación a raíz de su separación de Rodrigo De Paul, su pareja durante más de 10 años.

Así, con el transcurso de los meses, Camila Homs volvió a instalarse en Argentina junto a sus descendientes, y retomó su carrera profesional, que había relegado a segundo plano el último tiempo para priorizar a su familia.

De hecho, la mediática no solo empezó a formar parte de los eventos de moda más importantes del país, y a ser invitada a las galas y fiestas de reconocidas revistas y diseñadores nacionales, sino también a dar entrevistas exclusivas.

En esta línea, todos se preguntaban cuál había sido la reacción de la influencer luego de la derrota de la selección nacional en el partido contra Arabia Saudita en Qatar, y posteriores críticas que recibió Rodrigo de Paul por su desempeño en el mismo.

Lejos de hacer comentarios sobre lo sucedido, la modelo estuvo presente en el evento de lanzamiento de la nueva colección de Pompavana, la marca de indumentaria femenina de Ivana Figueiras.

Allí, la expareja de Rodrigo de Paul se fotografió con todos los presentes y sonrió para las cámaras, dejando en evidencia que la derrota de Argentina en el primer partido del Mundial de Qatar no afectó su buen humor.

Vale la pena destacar que muchas de las críticas en redes hacia el deportista estaban referidas a su estado anímico, y algunos mencionaron que su supuesta crisis con Tini Stoessel, con quien está en pareja luego de separarse de la modelo, tenía que ver con su mal desempeño.

Por lo visto, Camila Homs no tiene interés en referirse a lo sucedido, algo que queda demostrado al no haberse mencionado públicamente mirando el partido ni opinando sobre el resultado del partido de Argentina.