CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "No va a pasar"

La mediática se sinceró con sus seguidores.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:22

Cinthia Fernández es una de las celebridades argentinas que más seguidores tiene en redes sociales. De hecho, únicamente en su cuenta de Instagram tiene cerca de seis millones de usuarios que siguen su perfil.

Para alcanzar esta importante suma, Cinthia Fernández dedica tiempo de su día a compartir con sus seguidores diferentes cuestiones de su vida cotidiana, desde momentos de trabajo, el crecimiento de sus descendientes, hasta sus proyectos personales, no hay un tema que la mediática no de a conocer con su público.

En esta línea, en las últimas horas, la amiga de Ángel de Brito subió una historia en dicha red social donde manifestó que, antes de ir a trabajar a un evento, fue a “buscar dos sorpresas” para sus tres herederas. 

Para generar intercambios de mensajes con sus seguidores, la bailarina le pidió a los usuarios digitales que le comenten qué creían que podrían ser ambas sorpresas, recibiendo varias respuestas en cuestión de minutos.

Una de las más interesantes fue de un usuario que pensó que podía tratarse de un perro, luego de haber visto varios videos de la panelista de “Momento D” junto a un cachorro. Con sinceridad, la figura pública contestó que no era esa la sorpresa antes de aclarar que dicho animal es “el perro de mis amigos”.

Sin embargo, la también modelo destacó que Charis, una de sus descendientes, sueña con tener un perro en su vivienda, algo que no sucederá. “No va a pasar”, escribió la mediática antes de develar el motivo de su drástica decisión.

“No me daría la vida”, expresó la también emprendedora, haciendo referencia a todas las actividades que hace durante el día y a la crianza de sus tres descendientes, ambas cosas que le demandan mucho tiempo y energía.

Vale la pena destacar que otras respuestas que arriesgaron los seguidores de Cinthia Fernández fueron un karting, maquillajes y pasajes de avión a Qatar para el Mundial, entre otros. Todas esas ideas estaban lejos de la realidad, según ella misma manifestó. 

Otras Noticias