COTI

Coti: “Es un asco”

El cantante hizo un importante reclamo en sus redes.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:16

Coti es reconocido por su exitosa carrera musical que lo llevó a recorrer el mundo, en los últimos años se lo nombra también por ser el novio de la cantante, modelo e influencer Candelaria Tinelli.

El famoso Coti siempre ha mantenido un perfil bajo, no se caracteriza por ser mediático, ni por estar como  tema de debate en la mesa de los periodistas de espectáculos, sino que más bien se abocó de lleno a su carrera musical.

 

En las últimas horas fue noticia por haber hecho un reclamo público a la aerolínea Jet Smart Argentina por el mal estado en el que se encontraba la unidad en la que que le tocó viajar junto a su pareja, la diseñadora Cande Tinelli.

No soy de hacer esto, pero realmente es un asco viajar así.

Luego siguió arremetiendo contra la agencia de viajes “¿No regalan los pasajes no?” y etiquetó la cuenta de la empresa para que se hiciera conocedora de este disgusto que le ocasionó no sólo a él sino también a todos los pasajeros que debían viajar en esas condiciones.

En los videos de las historias de Instagram del famoso vemos cinturones de seguridad sucios, pisos sucios y alfombras levantadas también forman parte del reclamo del cantante.

Cande replicó el reclamo iniciado por su novio y posteó una foto donde se observa chicle pegado sobre una superficie y agrega “Chicle masticado y mucha mugre por todos lados”, para rematar con la frase: “Limpien los aviones”.

Por el momento, en la cuenta oficial de la aerolínea no se dieron por aludidos de los reclamos realizados por Coti y su novia, aunque quizá hayan buscado algún arreglo de forma privada.