MIRKO

El mal momento de Mirko en Qatar

El heredero de Marley tuvo un percance.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:56

Mirko es una de las personalidades más famosas de la farándula nacional. Desde su nacimiento, toda su vida ha sido compartida en los medios de comunicación, algo que se debe a ser heredero de Marley y a su participación en los proyectos del conductor.

De hecho, Mirko ha acompañado a Marley no solo en diferentes viajes por el mundo, sino que también hicieron un reality para Paramount+ en el que dieron a conocer todos los detalles de su vida cotidiana en Argentina.

Actualmente, el retoño está junto al conductor en Qatar, a donde viajó la semana pasada para acompañar al mediático durante la Copa del Mundo. Junto a diferentes famosos nacionales, Marley realizará las transmisiones en vivo del Mundial para “Por el Mundo”, el exitoso ciclo de Telefe. 

Sin embargo, si bien todo parecía indicar que la travesía en el territorio mundialista del conductor y su descendiente estaba transcurriendo sin inconvenientes, en las últimas horas le sucedió algo inesperado al retoño.

En esta línea, el pequeño influencer subió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde se lo observa junto a Chloe, la heredera de Jésica Cirio, sentados en su cochecito, con la bandera argentina pintada en sus rostros.

Junto a las postales, el descendiente de Marley dio a conocer que “se perdió mi carrito acá en Qatar”, por lo que debió sentarse en el de Chloe, quien “me invita a pasear en el suyo”, mientras esperan encontrarlo o comprar uno nuevo.

Vale la pena destacar que el pequeño influencer y la heredera de Jésica Cirio se conocieron años atrás en un viaje que hicieron junto a sus padres, y formaron una linda amistad con el paso de los años.

Por este motivo, no sorprende el tierno gesto de Chloe Insauralde con Mirko, luego de haber perdido su cochecito en Qatar. Seguramente, en pocas horas, compren uno nuevo para evitar complicaciones, pero, por el momento, los herederos de los famosos no tienen problema en compartir uno.