FEDE BAL

Fede Bal cuestionó a Coscu: “Me bajabas de eventos” 

Enterate qué dijo el actor sobre el streamer. 
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:14

Fede Bal intentó meterse al mundo del streaming en la plataforma Twitch a principios de 2020, ya que es un aficionado al entretenimiento y los videojuegos, pero su carrera allí fue muy corta, ya que no fue bien recibido por algunos creadores de contenidos que ya se encontraban en la plataforma. 

En ese tiempo, Fede Bal fue prácticamente expulsado de su canal debido a que, al “venir de la televisión”, no podía llenar ese espacio, aunque después fue conquistado por Nico Occhiato con su programa “Nadie dice Nada”. 

Luego de que uno de los mayores streamers de argentina, Coscu, defendiera al Chapu Martínez por las críticas y agresiones que sufrió tras la derrota de la Selección en el primer partido del Mundial, el actor se enojó porque a él no lo apoyaron cuando quiso ser parte de esa comunidad. 

En sus redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri le respondió a Coscu muy contundente:  “¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas”, sentenció

Furioso, el conductor de “Resto del Mundo” ironizó:“¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos”. Sin embargo, recordó que Coscu no fue muy amable con él en su momento:

Me bajabas de eventos.

Coscu, sin hacerle caso a los enojos de Fede Bal, continuó pidiéndole a la sociedad dejar de “cancelar” a figuras del espectáculo solamente porque asistieron a ver un partido del Mundial. “Les pido, por favor, que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega”, sentenció. 

Por su parte, el actor también recordó que no es bueno recibir bullying de ningún tipo y manifestó su apoyo al  Chapu Martínez.