JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari develó lo que todos querían saber

El productor lo confesó.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:56

José María Muscari es un actor, dramaturgo y director de los espectáculos más importantes del país en este momento en Argentina. Sus creaciones dan vueltas por los escenarios de distintas plazas teatrales. Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz son algunos de estos sitios.

En más de una oportunidad, José María Muscari ha brindado entrevistas compartiendo lo feliz que está gracias a todo este trabajo que realiza. Como se sabe, en sus shows tiene a los mejores actores y, por supuesto, a los bailarines más talentosos.

Algunos de ellos son: Celeste Muriega, Christian Sancho, Soledad Bayona, Noelia Marzol, Diego Ramos, Virginia Gallardo, Mario Guerci, entre otros más. En la pandemia, se animó a innovar y, para que nadie perdiera su trabajo, hizo el mismo espectáculo que ahora pueden ver en las salas, pero mediante la web.

Cobraba una entrada y la persona que pagaba por ver esta experiencia, podía elegir qué tipo de contenido quería y a quiénes le gustaría ver específicamente de los artistas en escena. Sin dudas, todo el tiempo el productor está pensando ideas para que lo que brinda sea lo mejor.

Recientemente, se manifestó a través de Twitter. Esta es una red social que utiliza bastante para hacer referencia a todo tipo de temas. Mientras que Instagram la deja para compartir su vida diaria. Muchos de los momentos los pasa junto a su madre.

¿Qué develó a través de la red del pajarito? Los motivos por los que eligió su profesión. ¿Compartirá alguno de sus colegas esto? Como se sabe, hay muchos otros nombres importantes en el ámbito teatral. Por ejemplo, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano o Carmen Barbieri.

Todos ellos alguna vez también llevaron a cabo sus shows o lo siguen haciendo. “Hago obras de teatro porque es mi mejor drenaje mental”. ¿Te lo imaginabas? ¿Te gustan las creaciones del también actor?

Por el momento, además de la obra que ya tiene, José María Muscari no ha mencionado si piensa o no hacer otro espectáculo de las mismas características. Sus seguidores deberán seguir esperando a que él lo anuncie.