LALI ESPÓSITO

Lali Espósito despidió a un ser querido

La noticia que conmovió a la cantante.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:02

Lali Espósito es una cantante y actriz que cuenta con una larga trayectoria en su carrera profesional y el afecto de los argentinos. Con base de perseverancia, talento y carisma ha sabido mantenerse exitosamente entre los mejores artistas de renombre.

Además de esto, otra de las cualidades que distingue a Lali Espósito es el excelente vínculo que mantiene con pares y colegas, al punto de que, pocas veces, ella ha participado de conflictos mediáticos en los medios de comunicación.

Como dijimos, no suele rodearla el escándalo, pero siempre es noticia por los lanzamientos en el mundo del cine o en algún nuevo “hit”. El éxito más reciente fue su estreno en la serie “El fin del amor” que la tiene como protagonista y ya es la más vista en la plataforma "Prime Video".

Pese a su exitosa carrera, la cantante recibió una noticia que la dejó absorta: la partida del cantautor cubano Pablo Milanés, del cual Lali era admiradora.

“Sus letras me atraviesan desde que recuerdo, una de mis canciones de amor sin condiciones, favoritas de la existencia, es de él”, publicó la ex “Casi Ángeles” junto una foto del famoso.

Y despidió públicamente al músico con unas emotivas palabras: “Gracias por tu arte Pablo Milanés. QEPD”. Acto seguido, subió la canción que más había marcado a la actriz: “El breve espacio en que no estás”. De esta manera, se sumó a la gran lista de artistas que dieron el adiós a un ícono de la música.

La furia de Lali en “Twitter”

La cantante siguió el partido de argentina desde su casa y manifestó todo su enojo en la red social del pajarito por haber perdido contra Arabia 2 a 1. “Me voy a dormir, chau”, expresó muy disgustada y sus frases se viralizaron en las redes.

Fiel a su personalidad espontánea, Lali Espósito no se guardó nada, a diferencia de otros mediáticos que suelen borrar los posteos luego de un impulso, la actriz los dejó como estaban, logrando que se convierta en tendencia. Esto es lo que hace que ella sea tan querida, por ser ella misma.