LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano angustiado ante la polémica del momento

El famoso abrió su corazón.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:10

Locho Loccisano es un aficionado de la TV, las redes sociales y de todo lo que pasa en los distintos medios de comunicación desde siempre. Tanto lo bueno como lo malo. En este marco, comenta como el resto de los usuarios sobre los principales temas de actualidad.

Hace algunas horas, Locho Loccisano se hizo eco de lo ocurrido con el Chapu Martínez, quien estuvo presente en el partido de la Selección Argentina alentando al equipo y, al ser captado por las cámaras, muchos lo tildaron de “mufa”.

Fue tanto el revuelo en las redes sociales con el ‘influencer’, que hasta recibió los peores comentarios de parte de cierta gente. Algunos dedicados a su familia. Principalmente hacia su hijo. Como le dijeron que iban a terminar con la vida del pequeño, se angustió e hizo su descargo en la web.

Como era de esperarse, su relato causó un debate importante en Internet y muchos artistas salieron a bancarlo e intentaron generar conciencia sobre ciertas cosas que se dicen. Respecto a ellos, hizo referencia el novio de Majo Martino.

Y, obviamente, se angustió, porque también a él le tocó pasar por situaciones de conflicto cuando formaba parte de “El Hotel de los Famosos”, al punto de ser protagonista de un episodio de ansiedad. Muchos de sus colegas no creían en su relato. Todo ese malestar hizo que el excolega de trabajo de Pamela David fuera de los favoritos del público.

“Que triste”, remarcó en primera medida sobre los comentarios que leyó haciendo referencia al Chapu. “Pobre flaco, ese video que subió sufriendo”, añadió. “Media pila che”, insistió el cantante y jurado de “Canta Conmigo Ahora”, ciclo que tiene a su cargo Marcelo Tinelli.

Seamos responsables de cada mensaje y palabra que escribimos en estas plataformas. 

Afortunadamente, Locho Loccisano está viviendo un momento muy distinto al de su paso por el reality de Canal Trece. Si bien le sirvió para hacerse más conocido, ahora todos los trabajos que aceptó son positivos y los ha hecho con mucha felicidad.