NATALIE PÉREZ

Natalie Pérez contó la verdad: “Nunca del todo”

La actriz y cantante se sinceró con su público.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:40

Natalie Pérez, hace tiempo, se dedica al mundo de la actuación. Pero, tras una temporada larga fuera de la pantalla, ha decidido seguir con todo por el camino de la música. Es por eso que constantemente comparte con el público, que está llevando shows a cabo.

Incluso, ya realizó colaboraciones con importantes referentes de la música. Tal y como es el caso de Chano, Soledad Pastorutti, Coti, entre muchos otros. ¿Quién será la siguiente personalidad con la que decida deleitar Natalie Pérez a sus fans?

Pese a este buen momento laboral y de mucha alegría, según explicó la excompañera de trabajo de actrices como Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, no siempre está bien de ánimo.

La artista se sinceró con sus fanáticos a través de un juego de preguntas y respuestas. Instagram es la red social donde más presente está. Hay que decir que no es la primera vez que tiene este tipo de interacciones con el público, sino que son bastante habituales. 

“¿Cómo estás?”, le consultó uno de sus seguidores. “Siempre más o menos bien”, indicó la cantautora. ¿Cuáles serán los motivos que la entristecen o generan que no pueda estar completamente bien?

Pero nunca del todo.

En este juego que realizó con la gente, también anticipó que está preparando nuevos temas y se animó a confesar más cosas a nivel personal. Por ejemplo, respecto al casamiento, la mediática dijo que no lo tiene en los planes por el momento.

Respecto a su confesión sobre su estado de ánimo, Natali Pérez no brindó más información. Al menos por ahora. ¿Se habrá preocupado la gente que la sigue al saber esto o también les pasa como a ella?