NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: la vida polémica de su ex pareja Nacho Herrero

No lo podrás creer.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 03:34

La modelo Nicole Neumann cautivó a la audiencia desde su adolescencia cuando irrumpió en la esfera de la moda con su indiscutible belleza. Con los años, comenzó a ser conocida por sus romances con celebridades, especialmente con el padre de sus hijas, del cual se separó hace pocos años. 

Cuando Nicole Neumann conoció a Poroto Cubero, el flechazo los llevó a enamorarse rápidamente. La pareja tiene tres hijas en común, pero se separaron hace un tiempo en medio de una escandalosa ruptura y, pese a que intentan mantener un cordial vínculo entre ellos, las peleas mediáticas entre Nicole y la actual pareja del padre de sus hijas, Mica Viciconte, son cada vez más frecuentes. 

Pero, antes de conocer a Cubero, Neumann ya había caminado hacia el altar en otra oportunidad. Pero quien estaba a la espera de dar el sí frente a sus conocidos era Nacho Herrero, de quien la modelo está divorciada, pero hoy se encuentra envuelto en un escándalo. 

El destino lo llevó a Herrero hacia tierras cordobesas, donde hoy en día vive en pareja con una ex participante de Gran Hermano. Pero lo que se convirtió en noticia no fue el romance, sino a lo que se dedican. Llevan adelante una comunidad espiritual en Villa Yacanto. Aunque lo “espiritual” se encuentra bajo sospecha e investigación. 

En “A La Tarde” emitieron un informe al respecto. Al parecer, estarían siendo cuestionados por los pescadores de la zona. Los acusan de haber cercado parte del río, el cual es público y local y no privado como lo hacen parecer, lo cual dificulta el trabajo de la pesca debido a estas restricciones que impusieron sin autorización. 

Sin embargo, acusan de que, además, sembraron planta en la zona que son consideradas controversiales puesto que se las usa para crear estupefacientes. Pero no hablan de plantas, sino más bien de todo un bosque. El escándalo escaló hasta que se abrió una investigación al respecto, y la tranquila vida que supuestamente el ex marido de Nicole Neumann llevaba en Córdoba se tornó mucho más compleja y caótica. De igual modo, la hermana de Geraldine Neumann reconoció que hace 20 años que no sabe de él y que no le interesa saber porque no es de su incumbencia. 

Es a su vez una coincidencia que el ex marido de la modelo se haya inclinado hacia una vida espiritual, algo que ella también lleva. Por un lado, su alimentación es completamente libre de proteínas animales, considerando que no hay que consumirlos y es una fiel defensora de los derechos de los animales, teniendo, además, múltiples mascotas rescatadas en su casa y ayudando con causas benéficas en cada oportunidad que puede. 

A su vez, actualmente, Nicole Neumann es una de las jurados de “Los 8 Escalones del Millón”. En el ciclo de Canal 13, sus preguntas recaen en las temáticas “moda”, “cuidado ambiental” o “cultura yogui”. La modelo es una apasionada del yoga, y su vida espiritual en este ámbito la lleva a compartir diversas posturas con los participantes, para que ellos adivinen sus nombres. Estaremos atentos a cómo avanza la cuestión con su ex pareja en Córdoba.

Otras Noticias