CORMILLOT

Cormillot: sus herederos están en una disputa sin fin

Todo quedó grabado en un video.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:08

Cormillot está muy contento por cada experiencia nueva de su último hijo, el cual nació el 17 de septiembre de 2021. Hace poco tiempo comenzó a dar sus primeros pasos y su pareja lo dejó plasmado en las plataformas digitales.  

Emilio es el más mimado de la familia y Cormillot se divierte constantemente con las ocurrencias de su heredero. La criatura está en una etapa de rebeldía, normal en su edad y esto se da sobre todo momentos previos al horario de la comida.

Estefanía Pasquini fue la encargada de compartir un video en el que se puede observar una disputa familiar. Resulta que Emilio y Adrián Cormillot, tuvieron un desacuerdo por el motivo menos pesando: ambos querían quedarse con el chupete.

La esposa del nutricionista compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “Cuando el hermano pequeño se pelea con el mayor por el chupete”. Adrián no se pierde ningún momento de su hermanito y desde su nacimiento está pendiente de lo que necesita.

Cuando llegó al mundo, hijo del nutricionista de “Cuestión del Peso” publicó: “Lo más importante es que la felicidad que tengo, que nunca la había imaginado. Hubo como un impacto cuando papá dijo: ‘nació'. Ahí se armó una fiesta plena, con alegría genuina”, comentó en una entrevista con “Polémica en el Bar”.

Lo más importante es que la felicidad que tengo, que nunca la había imaginado

Cormillot estuvo alejado de sus hijos

A principios del mes de noviembre, el mediático debió emprender viaje para estar presente en un evento de mucha importancia, con el fin de seguir aprendiendo sobre esa problemática social vinculada con el peso. El famoso se instaló en San Diego, Estados Unidos con el fin de ser parte de la “Obesity Week”.

Cuando regresó a la Argentina, Cormillot se llevó la sorpresa más hermosa de todas. Estuvo en el momento exacto en que su descendiente comenzó a caminar. Su esposa expresó: “Dejamos a papá gateando y lo vinimos a buscar caminando”, en aquella oportunidad.