LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: qué se hizo en la cara

No podrás creerlo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:02

Laurita Fernández es una de las celebridades más queridas en los medios de comunicación y, sobre todo, en las redes sociales. ¿A qué se debe tanto fanatismo? Pues ella tiene un carisma impresionante: nos hace reír y enternecernos con cualquier acontecimiento.

Además de su personalidad, Laurita Fernández es una excelente artista que sabe manejarse en diferentes áreas del mundo del espectáculo: la actuación, la danza y la conducción. ¡Qué muchacha más talentosa que es!

Como sabemos, la excolega de Lourdes Sánchez adora cuidar su cuerpo. Para ella es imprescindible mantener una alimentación saludable, hacer ejercicio físico y fomentar un equilibrio emocional. ¡Esta combinación le aporta la vitalidad que necesita para su día a día!

Es por ello que la famosa fue a la estética con el objetivo de recibir algunos tratamientos para su rostro. ¿Qué es lo que se realizó? Pues el dermatólogo le aplicó un láser por toda la superficie de su cara para cerrar los poros y dar más brillo.

Asimismo, el doctor le inyectó a la compañera de Benjamín Vicuña una sustancia química que suavizó y dio más volumen a sus labios. ¡A ella le encantó el resultado! Por esta razón, subió una historia que retrata el antes y el después.

El tratamiento fue efectivo ya que parecía que ella tenía puesto algún filtro por la homogeneidad en su rostro y el grosor de su boca. ¡Pero no lo tenía! Realmente, el desempeño de la estética agradó de sobremanera a Laurita.

Una noticia inesperada

Ángel de Brito brindó una primicia que dejó boquiabiertos a todos. En “LAM”, el aludido comunicó que, diferente a lo que se comentó, “Bienvenidos a bordo" fue levantado por “El Trece”. Entonces, lo que habría dicho la bailarina no sería cierto.

 "Pero ella dijo que era la que dejaba", rememoró Fernanda Iglesias, panelista del formato. A lo que el conductor respondió que era mentira. ¿Por qué, entonces, Laurita Fernández dijo lo opuesto? ¿O será que Ángel está errado en su información? ¿Quién dice la verdad?

Otras Noticias