FAMOSOS

Los famosos a los que les arruinaron la carrera

Conoce acá a las celebridades que se llevaron todas las críticas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 02:33

Hay ciertos famosos a los que les arruinaron la carrera o que se llevaron miles de críticas debido a que fueron tildados por cierta gente de “mufa”. No solo en lo que puede llegar a relacionarse con lo deportivo, sino también por hechos que no salían de la mejor manera posible y se los asocia con ellos.

En esta nota, desde “AMBA24”, te contamos quiénes son estos famosos a los que le arruinaron la carrera con especulaciones y malos comentarios. Entre los señalados más recientemente están Tini Stoessel y el Chapu Martínez. 

La cantante por el mal desempeño que tuvo Rodrigo De Paul en el reciente partido de la Selección Argentina. Todos dicen que es porque los botines que usa llevan el nombre de su nuevo amor. Luego, el “influencer”, porque se hizo conocido tras hacer la canción “Traeme la copa Messi”. Al estar en Qatar viviendo dicho momento, también recibió polémicos mensajes.

En las redes sociales todos decían que el equipo de Lionel Scaloni no ganó porque él estaba en el estadio. Entre las celebridades más históricas que recibieron esta denominación podemos mencionar también a: Marixa Balli. Fue Carmen Barbieri quien la calificó así.

Tras esto, en más de una ocasión le consultaron al respecto. Por ejemplo, en una entrevista en Uruguay, donde se ofendió mucho con el conductor y hasta abandonó el ciclo. Luego de años de éxito, prefirió alejarse de la prensa y continuar con sus emprendimientos de venta de ropa, accesorios y todo lo relacionado con la moda.

Los integrantes de la farándula que también han sido calificados de dicha manera por sus comentarios respecto a lo futbolístico, tras dar resultado positivos y que luego suceda todo lo contrario son: Alejandro Fantino y también Martín Liberman.

El arquero Navarro Montoya también es calificado como "yeta", porque, luego de sumarse a tres equipos, estos descendieron tan solo a meses de su llegada. Por otro lado, en el ámbito musical, Cacho Castaña tenía fama de tener mala suerte. En más de una ocasión, el intérprete más famoso indicó que eso era un mito para perjudicar su carrera.

Por su parte, también hay una famosa cantante, de la cual ni siquiera su nombre se puede mencionar para no tener "mufa". Podríamos decirlo con un sinónimo, "lluvia". Según indicó en ciertas entrevistas la artista, habría sido Estela Raval quien comenzó con esa historia. ¿Qué otro famoso conocés que ayude para no tener "yeta" o por todo lo contrario?