LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato confesó su ansiedad por algo insólito

La famosa se sinceró.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 05:08

Luisana Lopilato es una de las argentinas más queridas por diferentes generaciones. Ella logró conquistar nuestro corazón con su icónica actuación como Mía Colucci en “Rebelde Way”, telenovela de Cris Morena.

Asimismo, Luisana Lopilato siguió ganando nuestra adoración con “Casados con hijos” y en diferentes películas que realizó, como “Pipa” para Netflix. No obstante, nadie puede negar lo buena 'influencer' que es.

Aunque ya no vive más en nuestro país, amamos ver qué hace día tras día. A veces, comparte parte de su trabajo como modelo y actriz en el extranjero. Otras veces, retrata qué hace con su esposo, Michael Bublé, y sus queridos hijos.

En esta oportunidad, en una historia de Instagram, ella admitió estar sumamente ansiosa por la Navidad: ¡Incluso ya armó el arbolito antes de tiempo! Realmente, la famosa debe adorar esa festividad.

Obviamente que la entendemos, la nochebuena equivale a la felicidad que proviene de amigos y familiares, la belleza de las decoraciones, y la diversión de dar y recibir regalos. ¡Por eso la colega de Guillermo Francella ama ese día!

Como sabe que no es la única persona que se emociona por esto, hizo una encuesta en su red social para ver si sus seguidores son como ella o si son más pacientes. ¿Y vos sos ansioso por la Navidad como Luisana?

Su nuevo proyecto

Como era de esperarse, la actriz iba a cerrar el año con una película que podría tener mucho éxito: “Matrimillas". Esta estará disponible en Netflix, a partir del mes que viene.

Esta producción cuenta con el protagonismo de Luisana Lopilato y Juan Minujín, quienes encarnan a un matrimonio, con hijos, que viven una crisis notable en su relación. La dirección está a cargo de Sebastián De Caro. ¿Y vos la vas a ver?

Otras Noticias