MUNDIAL

Nati Jota pasó un mal momento en Qatar por un hincha de Arabia Saudita

La periodista  reaccionó con malestar.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 05:29

Nati Jota está nuevamente cumpliendo su rol de periodista y animadora en el Mundial de Qatar 2022, luego de haber tenido la experiencia de viajar a Rusia en 2018 como notera deportiva para cubrir tal evento. 

Esta vez, Nati Jota salió a la calle con su micrófono a preguntarle a los hinchas cómo vivieron el 2-1 de Argentina frente a Arabia Saudita  y fue el foco de burla de los árabes, ya que vestía una camiseta de la Selección. 

Allí se pudo ver la incomodidad de la influencer, que recibió burlas por la derrota de Lionel Messi. Sin embargo, increpó al hincha que la estaba molestando y aseguró: “Un solo partido jugaste”, gritó enojada. 

“Me pasé el partido sufriendo y en un momento ahí sentada me dije: no la estoy pasando bien. Estoy acá y estoy sufriendo estresada, nerviosa y triste”, comentó la periodista. 

“Me dice ‘maybe next World Cup’, un partido jugó y me viene a hablar. Perdón”, intentó justificar su reacción la amiga de Nico Occhiato, que estaba transmitiendo en vivo para una plataforma de streaming. 

Los de Arabia Saudita están medio h@ters, entiendo que estén festejando. 

Además, la conductora remarcó que una persona se acercó a ella con una mochila vacía e intentó hacerle una broma ante la supuesta “ausencia de Messi” en el partido, pero que no le causó ninguna risa. 

Así, intentando ponerle un poco de humor a la situación, Nati Jota exclamó: “¡Qué gracioso!, pará. A la cuenta de tres nos reímos. No me gusta cuando me hacen eso”.