FAMOSO

No podrás creer quién es este famosísimo actor

Te vas a sorprender.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 06:00

Un famoso actor compartió una dulce postal de su infancia. Sorprendió a sus fans con la captura de su rostro sonriente al final de una obra. ¡Se ve que desde temprana edad sabía lo que haría de adulto!

El famoso en cuestión ha trabajado en una amplia variedad de películas, novelas y obras de teatro. Actualmente está publicitando su próximo estreno, aunque la premiere no será en Argentina, sino en un país limítrofe, de donde es oriundo. Estuvo en pareja con reconocidas actrices argentinas, y tiene hijos con dos de ellas. ¿Ya adivinaste?

En sus historias de Instagram, Benjamín Vicuña compartió la foto de cuando era un infante. Sonriente, con una alegría que aún hoy lo caracteriza, comparte su emoción con el lente de la cámara que retrató esta postal para la eternidad. 

Se nota mucho el parecido que tiene con sus hijos. Estuvo en pareja con la modelo y conductora Pampita Ardohain, y recibieron la llegada de 4 hijos antes de separarse y seguir sus caminos. La ruptura se dio en medio de su escandaloso affaire con la China Suárez, de quien también fue pareja por muchos años, y tiene dos hijos con la cantante y actriz. 

Actualmente, el actor chileno está supuestamente soltero. Su última relación, con una amiga de la madre de sus hijos mayores, terminó abruptamente con una escandalosa pelea telefónica que se hizo pública por imágenes capturadas en la calle. Otro actor temió que pudiera “robar” a su interés amoroso, debido a la fama de seductor que se hizo Vicuña con los años. 

Cuando se supo que el chileno protagoniza una obra de teatro con Laurita Fernández, fue Nicolás Cabré quien temió que su antigua pareja, a quien estaba tratando de reconquistar, pudiera caer ante los encantos que Benjamín parece tener desde su infancia, con una sonrisa que es compradora. Sin embargo, luego se conoció que un productor histórico de Canal 13 había conquistado el corazón de la bailarina, y las dudas y temores de Cabré quedaron en el camino, así como su intento por reconquistar a Laurita. 

El próximo 5 de enero llega a los cines “Papá al rescate”, la nueva película de Benjamín Vicuña. Será acompañado de un elenco de múltiples estrellas, entre los cuales hay una participación de su compañera de obra de teatro, Laurita Fernández. Será una comedia que de seguro nos hará divertir mucho. 

La ingenuidad que transmiten los ojos de Benjamín Vicuña en su postal de la infancia permiten ver una dulce mirada que sonríe abiertamente a la cámara que lo fotografía. El chileno es famoso por sus melancólicas palabras, las cuales próximamente plasmará en un libro personal, y hoy apeló a la nostalgia recordando viejos tiempos en su tierra natal.

Otras Noticias