NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: qué le hizo a su hijo

Te sorprenderá.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 03:24

Noelia Marzol es una de las celebridades más queridas en el mundo de la danza en Argentina. Realmente es admirable el talento que tiene para bailar, cualquier género musical que emprenda lo hace de manera excelente.

 Además de esto, Noelia Marzol es una 'influencer' sumamente querida por los internautas. Ella, constantemente, está compartiendo las aventuras desopilantes que tiene con su familia, como así también retrata lo que está atravesando en su segundo embarazo.

Especialmente, la excolega de Marley sube contenido acerca de sus momentos más divertidos que vive con su primogénito, Donatello. ¿Qué publicó esta vez en su Instagram?

Pues, la mediática le cortó el cabello a su descendiente. ¡Sin que éste se diera cuenta! En un video, ella jugó a que era una estilista que recibía a su cliente: “Le hice este corte para controlar sus rulos”.

¡Quedó fantástico el corte! Podría dedicarse fácilmente a esto si se lo propusiera. Frente a esta situación, la pareja de Noelia, Ramiro Airas, se abocó a reírse a carcajadas.

Estamos felices de que la modelo, finalmente, esté en su hogar. Recordemos que, recientemente, tuvo que estar internada en el Sanatorio Otamendi debido a que experimentó contracciones antes de tiempo. Por suerte, está mejor, con el ánimo suficiente para jugar con Donatello.

Cómo celebró el alta médica

Tras su internación, el personal de la salud decidió que la mediática ya estaba en condiciones óptimas para regresar al hogar. En caso de repetirse estos episodios, ella debería volver a ir al hospital para que la revisen. Pero, seguramente, no pasará esto.

"Nos dieron el alta y estamos en casa. Bueno, ahora hay que aguantar acá hasta que nazca la pequeña. ¡Vamos!", expresó en un video para Instagram. Así, junto con su familia, Noelia Marzol festejó su alta, rodeada de mimos, alegría y, por supuesto, comida deliciosa. ¡Nos alegramos por ella!

Otras Noticias