THELMA FARDÍN

Thelma Fardín lloró tras abandonar el país

La famosa se conmovió hasta las lágrimas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 04:39

Thelma Fardín es una de las actrices más apreciadas por las nuevas generaciones. Su dulzura, combinada con valentía, genera un encanto especial entre las figuras del mundo del espectáculo.

Ese magnetismo no solo traspasa las fronteras de la TV o del teatro sino que también las pantallas de los celulares. Thelma Fardín es una excelente 'influencer' que impone tendencia en la moda como también en el movimiento del feminismo.

Pese a este éxito, la excolega de Laura Esquivel tomó la decisión de dejar atrás su vida en Argentina para irse a un lugar bien lejos de su lugar natal. ¿A dónde se fue? ¿Por qué motivo partió?

Resulta que la mediática se fue de vacaciones a Santorini, Grecia. ¡Qué excelente noticia! Thelma estaba tan feliz por este viaje que lloró en varias ocasiones. Una de ellas fue cuando visitó el primer teatro de la humanidad.

“Lloré una hora reloj”, señaló la amiga de Calu Rivero. ¡Cómo no hacerlo! Grecia tiene numerosos centros históricos de notable relevancia cultural. Aunque también posee infinitos paisajes idílicos en donde la famosa no dudó en tomarse fotos.

En aquellas imágenes retrató la belleza de las magníficas playas, en donde tomó sol y se metió al mar. Asimismo, esas historias de Instagram revelaron otra cuestión: ¡Se cortó el cabello! Ahora, lo lleva arriba de los hombros y le queda precioso.

Sobre su próxima película

Tal como compartió en su Instagram, ella estuvo grabando un 'film' en la Isla Martín García. Este proyecto está a cargo de Aníbal Corcho Garisto.

No se sabe aún cómo se titula la película pero conocemos que ya terminaron de grabar la última escena este fin de semana. Seguramente, quedaremos deleitados con la actuación de Thelma Fardín como siempre lo logra.

Otras Noticias