FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro se recupera de lo peor

La modelo lo contó en sus redes sociales.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:16

Floppy Tesouro es una de las figuras mediáticas más conocidas en Argentina. Actualmente se dedica al modelaje. Comenzó su carrera en el reality show, “Gran Hermano” y continuó en “El Bailando por un Sueño”, lo que le abrió las puertas para realizar interesantes propuestas

A principios del mes de octubre, Floppy Tesouro tuvo un accidente cuando se encontraba realizando deportes extremos. Esto ocurrió mientras grababa un programa especial de televisión. Posteriormente a realizar todas sus actividades, se dio cuenta que algo no estaba bien, ya que percibía que no tenía la misma movilidad que antes en sus extremidades. 

En las últimas horas, la amiga de Flavio Mendoza hizo una publicación en su cuenta de Instagram que alegró a muchos de sus seguidores. Esto se debe a que evidenciaba el final de un proceso al cual le puso mucha motivación para conseguir lo que tanto anhelaba.

En la imagen se la puede observar con unos anteojos en el interior de su automóvil. La actriz expresó con mucha emotividad: “Ultimo día del proceso de cámara hiperbárica, no les puedo explicar la congoja que me agarró, cuanto empeño, cuanta garra”, comenzó relatando.

no les puedo explicar la congoja que me agarró

En referencia a ello, fue muy positiva y mencionó: “vamos que queda el último tramo de mi recuperación, poniéndole más energía que nunca”. Luego posteó un video haciendo una promoción con su heredera, Moorea.

Floppy Tesouro fue sincera al hablar de su accidente

La modelo comentó que estaba haciendo deportes extremos, pero que no fue en altura, pero que dolor comenzó con el pasar de diferentes desafíos. La colega de Marley confesó no está del todo segura de cuál fue el momento exacto en que ocurrió, pero sospecha que fue trotando. “Es una fractura de ambos calcáneos”, expresó en una entrevista con Florencia de La V.

Floppy Tesouro reconoció que eso le podía pasar cualquiera, pero lamentablemente le pasó a ella. La bailarina destacó que ella entrena todos los días de su vida. “El doctor Drueto, que es que me está atiendo, la realidad es que dice que es muy difícil. Es reposo y paciencia, zafé de la cirugía pero lleva un proceso”, cerró.