JUANA VIALE

Juana Viale buscará el triunfo con estos invitados

La conductora dejará lo mejor de sí frente a Telefe.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:28

Juana Viale es una de las conductoras del momento en Canal Trece. La realidad es que pasó a ser una de las figuras más representativas del canal, desde el minuto uno en que pasó a cuidar el puesto de su abuela en la “mesaza” en la pandemia. 

Ahora que la mítica conductora de los almuerzos regresó, con Juana Viale se dividieron los días para que el trabajo no sea tan intenso para Mirtha Legrand. Si bien ella quería regresar y seguir trabajando pese a su edad, la familia quiere cuidarla. 

Es por eso que la hermana de Nacho Viale está a cargo del programa de los domingos al mediodía, mientras que su abuela ocupa el puesto en la mesa de los sábados por la noche. Ambos ciclos son súper interesantes. Y siempre con invitados variados y de todos los estilos.

Con eso la producción busca generar todo tipo de debates entre la audiencia, que siempre permanece atenta a lo que pasa en la pantalla. Este fin de semana, la ex de Gonzalo Valenzuela se prepara con todo. 

Y es que pretende, con estas celebridades, dejar a El Trece en el primer puesto de la lista de lo más visto del fin de semana. Recordemos que su competencia directa es “La Peña de Morfi”.

Dicho ciclo está a cargo actualmente de Jey Mammon y Jésica Cirio. Antes, Gerardo Rozín era no solo el conductor, sino también parte fundamental de la producción. Tras su fallecimiento, la farándula quedó devastada, porque no solo era un excelente profesional, sino también una buena persona.

Los invitados de la también actriz son: El médico cardiólogo Daniel López Roestti, los actores Nazareno Casero y Gabriel Goity, el cantante Manuel Wirtz, el político argentino Ricardo López Murphy y, finalmente, el diputado Leandro Santoro.

¿Podrá con ellos Juana Viale poner las cosas a su favor? Por su parte, el canal de las pelotittas tendrá a: Olga Garaventa, Miguel “conejito” Alejandro y como invitada de lujo, Becky G. ¿Qué pasará?