WANDA NARA

Wanda Nara ¿se habría mudado sola?

Te revelamos los detalles de la decisión
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 04:02

Wanda Nara es modelo, bailarina y empresaria reconocida internacionalmente por ser la esposa del futbolista Mauro Icardi con quien ha tenido muchas idas y vueltas en su vínculo lo largo de todos estos años.

Sabemos que Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta el año pasado cuando los rodeó el escándalo en el famoso “Wanda gate”, en el cual su marido habría cruzado mensajes con la China Suárez desatando así una oleada de rumores de infidelidad que los separó por unas semanas.

Desde ese entonces la pareja ha tenido en vilo a la prensa del corazón por sus constantes separaciones y reconciliaciones.

Hemos sido testigos de escenas dignas de una novela, desde dejarlo de seguir en su cuenta de Instagram, y dar por sentado que estaban separados cuando la mediática estuvo en Argentina hace unos meses para la apertura de "Gran hermano", hasta verlo a él hablando en vivo en su cuenta afirmando que seguían juntos.

 Al parecer nuevamente están reconciliados y se encuentran disfrutando de una segunda luna de miel en Maldivas a 5977 km de Turquía, país que lo tiene al futbolista como delantero de la superliga.

En el día de ayer, la mediática subió un intrigante posteo que decía “My new home in Estambul”. ¿Se habrá ido a vivir sola? No se sabe a ciencia cierta. Lo que sí se sabe es que geográficamente se encuentra cerca de su marido.

Festejo y liberación

Si algo más le faltaba a la novela “Nara e Icardi” hace poco trascendió que la empresaria y el futbolista habían sido denunciados por una antigua empleada por supuesta “reducción a la servidumbre”.

La justicia tomó cartas en el asunto y falló a favor de la pareja sobreseyendo a Wanda Nara y a su esposo determinando que no había existido tal delit* . Esperemos que después de todo esto ambos puedan recuperarla tranquilidad que los supo acompañar hace muchos años atrás.