MIRKO

Mirko espera la visita más especial

El heredero de Marley compartió la feliz noticia.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:48

Mirko es uno de los argentinos más populares de la farándula nacional. Al ser heredero de Marley, su vida está constantemente expuesta en los medios de comunicación y redes sociales.

Sin embargo, a diferencia de otras celebridades, Mirko es querido por personas de todas las edades, quienes fueron testigo de su nacimiento y crecimiento. De hecho, únicamente su perfil en Instagram supera los cinco millones de seguidores.

Además, el público acompañó a Alejandro Marley y su heredero en sus viajes por diferentes países y ciudades del mundo, a las cuales viajaron con las grabaciones de “Por el mundo”, el programa del conductor en Telefé y gracias al cual conoció a importantes figuras de la cultura.

Actualmente, el presentador y su descendiente están en Qatar, desde donde salen al aire todos los domingos con el mencionado ciclo y a donde fueron a ver los partidos de la Selección Argentina en el Mundial.

Fue allí que el influencer vivió un momento muy especial, al caerse su primer diente. Fiel a su estilo, el conductor grabó el instante en que su heredero apoyaba sobre la mesa de luz de su dormitorio en el hotel un sobre con su diente para que “el ratón Pérez lo encuentre más rápido”.

En las imágenes, el amigo de Chloe Insaurralde también expresó, ayudado por su progenitor, la historia del famoso ratón de nombre Ramoní, que había ido a la Escuela de Ratones Pérez.

Con humor, el conductor expresó en la historia de Instagram que su descendiente “perdió su primer diente en el Mundial” antes de pedirle al reconocido roedor “que por favor lo venga a buscar”.

Seguramente, la visita tan esperada por Mirko llegue en las próximas horas y no dudarán en compartir imágenes del obsequio que el ratón Pérez le deje en el hotel, con el cual espera comprarse juguetes antes de volver a Argentina.