NOELIA MARZOL

Noelia Marzol lo contó: "O sea nació"

La bailarina dio detalles importantes de su hija.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:57

Noelia Marzol transita con temple las últimas semanas de su embarazo y se encuentra esperando la llegada de su hija, Alfonsina. Ella comparte estos momentos especiales con su esposo, su hijo, amigos y familiares.

Noelia Marzol estuvo internada en el Sanatorio Otamendi, debido a que tuvo complicaciones. Afortunadamente no fue nada grave, pero los médicos le recomendaron realizar reposo absoluto para evitar tener contracciones nuevamente y evitar tener un parto prematuro.

La esposa de Ramiro Arias utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer un dato importante acerca de la heredera que viene en camino. Pero para eso vinculó a su primer hijo, Donatelo, quien la convirtió en mamá por primera vez.

Con una fotografía graciosa de la criatura, expresó: “Un dato. Dona ya había nacido. O sea, nació en la semana 34 y estoy de…”. Minutos antes, les consultó a sus seguidores qué día creen que nacerá su retoño y les pidió que sean piadosos porque aún no se encuentra a término.

La colega de Marley compartió otra historia para revelar de cuántas semanas está y confirmó que coincide con los que tuvo a Donatelo. A su vez, reconoció que, por más que quiere conocer a su descendiente, está con muchos nervios: “Me maquino, ¡Es imposible no hacerlo! ¡Miedo total!”.

¡Miedo total!

Sus declaraciones luego de haber salido de la internación

Cuando ocurrió, la amiga de José María Muscari no realizó ningún tipo de publicación, por lo que sus seguidores se alertaron y, al mismo tiempo, se preocuparon por su salud. Ella les quiso agradecer por el cariño y confeso: “No nació, pero bueno. Mis hijos son ansiosos”.

Además, Noelia Marzol contó que Donatelo tiene mucha contención gracias a un grupo de personas que la ayudan. “Mamá y papá nos salvan las papas. Mis suegros nos bancan emocionalmente. Y mis amigos y familia están súper atentos a cualquier situación”, develó.

Más de