AMOR

Rusherking acompañó a la China Suárez: el gesto de amor

Enterate que hizo el cantante. 
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:24

Rusherking y la China Suárez ya no se dedican hace un tiempo mensajes de amor en las redes sociales ni se likean los posteos, lo que develó una pequeña crisis entre ellos luego de casi un año de estar juntos, pero, sin embargo, ambos se encargaron de desmentirlo sutilmente. 

Fue así cómo Rusherking hizo pequeñas apariciones públicas con su novia y, esta vez, fue captado acompañandola al colegio de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, para la fiesta de despedida de fin de año. 

Este gesto de amor del cantante hacia la China Suárez enterneció a muchos, ya que se lo ve sumamente integrado a la familia y cuidando de los retoños como si fueran propios. 

Estefi Berardi fue quien demostró que la actriz y el músico continúan en un vínculo amoroso, fuera de escándalos y tampoco sin esconderse de las cámaras. 

La China y Rusher en el acto de Amancio. 

Como dice el dicho, “una imagen dice más que mil palabras”, y tanto la ex de Benjamín Vicuña como el compositor estuvieron presentes, se sacaron fotos y hasta pudieron dedicarle tiempo a estar totalmente dispuestos a disfrutar de la muestra escolar de fin de año. 

Hace unos meses, Rusherking había hablado de su relación con la China y con sus hijos y, además de recalcar que los quiere mucho, resaltó: “Son todos muy divinos, están muy bien criados. Son hermosos. Nos llevamos muy bien la verdad".

Por su parte, la actriz descartó totalmente la posibilidad de planear un nuevo embarazo: “Tres son multitud, no me dan los brazos”.