CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri impactó con lo que dijo y que involucra a Nazarena Vélez

La capocómica sorprendió a todos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:35

Carmen Barbieri recibió en “Mañanísima” a un invitado muy especial. Con él llevaba ya un tiempo distanciada por diversas situaciones de la vida. Pero, está aprendiendo a dejar las peleas y el pasado atrás, por lo cual, pensó que era el momento para amigarse.

¿De quién hablamos? Nada menos que de José María Muscari, quien, al igual que Carmen Barbieri, lleva años dedicado al mundo del teatro, los escenarios y el espectáculo. ¿Por qué se pelearon? Por frases que él tuvo sobre su hijo.

Y luego, ante críticas que hizo el talentoso artista sobre una de las obras de la que fue parte la esposa de Santiago Bal. Tras tanta polémica, en su charla tan sincera, limaron las diferencias y un nombre que salió fue el de Nazarena Vélez.

Recordemos que José era muy cercano a Barbie Vélez cuando se produjo la separación con Fede Bal. Ruptura que tuvo hasta la justicia de por medio ante las complejas acusaciones que hizo la modelo sobre el actor. 

Tras esto, Nazarena Vélez y la hija de Alfredo Barbieri nunca más volvieron a hablar. Cada tanto hacen referencia a la otra en alguna que otra nota cuando les consultan los periodistas y, por sus nuevas frases, reavivan las diferencias. 

En medio de su charla a corazón abierto, la actriz reconoció que le gustaría algún día poder sincerarse con la futura abuela. Para quienes no lo vieron, fue Estefi Berardi quien dejó la sorpresiva frase en su cuenta oficial de Instagram.

Me gustaría tener una charla con Nazarena Vélez.

¿Qué pensará la angelita sobre esta declaración de Carmen Barbieri? ¿Podrán en algún momento soltar lo que pasó entre sus hijos y seguir adelante? ¿O seguirán enemistadas para siempre?

Otras Noticias