TINELLI

Tinelli, enamorado: “Cómo me gusta”

No podrás creerlo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:34

Tinelli es el conductor favorito de “El Trece”. En ese canal, él condujo inolvidables éxitos como “Bailando por un sueño”. Este año se desempeñó como presentador de “Canta conmigo ahora”, un programa que siguió emocionando y alegrando a los espectadores.

Además, Tinelli es una celebridad mediática importante en los medios de comunicación. Sus dichos, comportamientos y romances siempre estuvieron en el foco de la prensa de la farándula. Especialmente, desde que se separó, los periodistas no paran de fijarse si su corazón ya encontró el amor.

Y, al parecer, lo encontró. O al menos eso podemos inferir de las historias del ex de Guillermina Valdés que subió a Instagram. Recordemos que, ahora mismo, se encuentra en Qatar con motivo de seguir el mundial, como buen fanático que es. En plena excursión al desierto, contó lo maravillado que está.

¿Quién es la afortunada? ¿Cómo se llama? En realidad, Marcelo no se refería a una persona sino a un lugar: ¡El desierto de Doha! Es tal la belleza del lugar que “El Cabezón” quedó fascinado: “Como me gusta esto”, escribió en un video que retrata el mencionado paisaje idílico.

Cabe decir que el fanático de San Lorenzo no fue solo a la excursión sino que contó con la compañía de su primo, el Tirri. ¡Él se divirtió de sobremanera con Luciano! Esto se debe a que su familiar tenía miedo de conocer el desierto, entonces Tinelli no paró de hacerle chistes al respecto.

No obstante, no todo el viaje fue excelente. En plena ida, se quedaron sin nafta e incluso tuvieron que cambiar la rueda del auto puesto que estaba pinchada. ¡Qué mala suerte! Pero estas peripecias valieron la pena ya que una vez que llegaron al desierto se tomaron una foto sumamente tierna: “Saltando de alegria en el Desierto de Doha, con mi primo amado”, escribió como descripción de la imagen.

La confusión más desopilante

En pleno paseo por Qatar, una señora estadounidense se le acercó a Marcelo con el anhelo de poder tomarse una foto con él. Lógicamente, el papá de Cande está acostumbrado a que le soliciten esto debido a su fama de conductor. Pero, en este caso, la extranjera lo pidió por otro motivo.

Resulta que ella lo confundió con un exjugador de fútbol. Esto ocasionó que Tinelli se riera como nunca. Pese a la equivocación, no dudó en tomarse una fotografía con su fan. ¡Qué situación más divertida!