EMILY LUCIUS

Emily Lucius habló sobre la posibilidad de ser mamá

No podrás creerlo
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:31

Emily Lucius es una de las 'influencer' más adoradas en las redes sociales. ¿Y cómo no amarla? Sus recetas de platillos salados y dulces son espectaculares. Ni hablar cuando se junta con su hermana y graban videos graciosos.

Más allá de su trabajo en el mundo virtual, Emily Lucius se ganó el corazón de miles de argentinos cuando participó en “El Hotel de los Famosos”. ¡Cómo olvidar su participación!

En esta oportunidad, la hermana de Belu Lucius abrió la caja de preguntas de Instagram, lista para revelar cualquier detalle que sus seguidores desean saber. ¿Y qué confesó de nuevo? ¿Qué explicó que dejó boquiabiertos a todos?

La mediática señaló que le encantaría tener hijos en un futuro. Esta declaración la realizó a partir que un fan quiso saber si ella prefería ser una flamante tía o, bien, si le gustaría armar su propia familia. Frente a esto, la famosa fue directa: “Me encantaría”.

¿Se imaginan cómo sería eso? ¡Sería sumamente divertido! Los hijos de Belu tendrían primos con quien jugar a todas horas. Si bien la ex de Martín Salwe dejó en claro su elección, no especificó cuándo lo llevaría a cabo.

Habrá que esperar. Muchas veces las decisiones cambian de acuerdo con las circunstancias en la que estamos. Lo importante es que Emily sea feliz siendo tía, madre o lo que quiere ser. ¡Le deseamos lo mejor en lo que viene!

Qué dijo Salwe sobre su separación

Como es de conocimiento público, los famosos ya no están más juntos. La cocinera de Instagram visitó a Darío Barassi en “Cien argentinos dicen”, en donde fue contundente contra su expareja: “Cuando uno empieza a sufrir, ya está”, sentenció.

Frente a esto, el antiguo amor de Emily Lucius admitió que esa frase no es exclusivamente para él ya que antes ella ya lo usaba, incluso antes de que se conocieran. Asimismo, él indicó cómo fue el fin de su relación: “Pero el final fue pacífico, hablamos en buenos términos”.