INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke: la verdad sobre su relación con Juli Puente

Te contamos todos los detalles.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 02:08

Ingrid Grudke es una de las modelos más reconocidas y destacadas de nuestro país. Además de trabajar para las marcas nacionales más importantes, para las cuales protagoniza sus desfiles y campañas publicitarias, en más de una oportunidad viajó al exterior para formar parte de los eventos de moda más importantes.

Son tantos los años que lleva trabajando en la industria textil, que Ingrid Grudke conoce a todos los que están directa e indirectamente relacionados con esta labor. Desde diseñadores, maquilladores, estilistas y expertos en peinado, la mediática pasó tiempo con todos ellos.

Además, y a diferencia del famoso mito de que las modelos compiten entre sí y tienen mala relación, la también actriz es amiga de muchas colegas e integrantes de la farándula nacional. Una de ellas es Juli Puente, la influencer y participante de “El Challenge”, el programa de Marley.

Es tal el cariño que Juli Puente le tiene a su compañera de entrenamientos y de salidas que, en lugar de llamarla por su nombre, se refiere a ella como “la tía Ingrid”. Así, muchos usuarios digitales empezaron a preguntarse si tienen un vínculo familiar entre sí.

En esta línea, en las últimas horas, la influencer viajó a Misiones, la provincia en la cual nació la mediática. Desde allí, expresó que se está alojando en un hotel en el cual se hospedó con su “tía Ingrid”, generando que un usuario digital le consulte si la modelo es verdaderamente su tía.

Lejos de esquivar las pregunta, la periodista subió una encuesta en Instagram para que sus seguidores respondan cuál creen que es el vínculo que las une. Por el momento, el 80% contestaron que no es la sobrina de la querida conductora.

Ellos están en lo cierto. La modelo y la influencer no son familiares, por más que se tienen un profundo cariño, a tal punto que la influencer se refiere a su bajo el apodo de “tía”. 

Vale la pena destacar que Ingrid Grudke fue una de las primeras personas a las que Juli Puente le contó sobre la propuesta de participar en “El Challenge”, y entrenaron juntas para prepararse para el desafío.