DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: “Me daría vergüenza”

La famosa se sinceró.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 04:06

Dani La Chepi es una de las 'instagramer' más amadas por diversas generaciones: ¡Lo que sucede es que su simpatía es hipnótica! Ella nos hace reír con cada video que publica referido a su cotidianidad.

Pero, sobre todo, nos hace emocionar, hasta a veces llorar, cuando Dani La Chepi comparte sus vivencias con su hija Isa. ¡Es una excelente madre!

Pese a su talento y buen corazón, la mediática fue franca y contó qué le daría vergüenza: no enseñarle a su descendiente a ser feliz, sin pensar en el qué dirán. ¿A qué vino todo esto?

Resulta que la amiga de Georgina Barbarossa fue a patinar con su heredera para pasar un agradable momento. A pesar de estar divirtiéndose como nunca, algunas personas tuvieron comentarios negativos dirigidos a Dani. Estos criticaban su delgadez y su edad. Específicamente, la trataron como “vieja” para hacer patín.

Lejos de angustiarse, la celebridad se mantuvo inquebrantable. Dada la tristeza de su hija por la situación, decidió que ambas vieran un video de Pink, quien proclama un discurso acerca de la importancia de ser auténticos aunque esto no sea bien visto por los prejuicios de la sociedad. Luego, filmó una serie de videos para difundir este mensaje en las redes sociales.

Pero eso no fue todo. También, la excolega de Alex Caniggia recibió apoyo de sus más leales seguidores, quienes destacaron la valentía de su ídola en patinar aunque otros sujetos la vieron con desprecio. ¡Concidimos con ellos!

Una confesión sorprendente

Hace semanas, la creadora de contenidos visitó los estudios de “Es por ahí”. En plena conversación con Tudu López y Julieta Prandi, reveló el comentario más impensado que recibió por Instagram.

¿Qué decía? Pues Dani La Chepi citó las palabras de una seguidora: “Poné a dieta a Isa que está g**da”. Esto le generó mucho enojo a ella puesto que ninguna persona tiene el derecho de opinar sobre c***pos ajenos. ¡Y menos de una muchachita! Lamentablemente, hay personas que siguen fomentando esa discriminación. Esperemos que algún día estos sujetos cambien.