FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro recibió la noticia más feliz

Todos los detalles.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 05:31

Floppy Tesouro es una reconocida modelo publicitaria argentina. Sin embargo, a través de su extensa carrera mediática, afrontó numerosos desafíos laborales como actriz y bailarina, en los cuales demostró tener capacidad para sorprender al público.

De hecho, recientemente, Floppy Tesouro fue una de las famosas que participó de “El Challenge”, el exitoso formato internacional que se emitirá en la pantalla de Telefe el año próximo con la conducción de Marley. 

Sin embargo, el paso de la mediática por el mencionado programa no fue el mejor. Según se dio a conocer la información, en medio de las grabaciones de uno de los desafíos, sufrió una caída. Luego de estudios médicos, le confirmaron que tenía los dos talones quebrados.

A partir de allí, la amiga de Lizardo Ponce empezó a realizar diferentes tratamientos para rehabilitarse y empezó a trasladarse por la calle en silla de ruedas para evitar hacer algún mal movimiento. 

A un par de meses de la lesión, la también influencer se realizó una resonancia magnética, que le llevó a su médico traumatólogo en las últimas horas para que revise los resultados y le comunique cómo está de salud.

Allí, la figura pública recibió una buena noticia: al estar rehabilitándose, podrá dejar de utilizar la silla de ruedas, por más que continuará con unas muletas, algo que la incentivó a transitar los meses que siguen con “más garra y paciencia que nunca”.

Visiblemente contenta, la modelo afirmó que está muy emocionada y que tiene “muchas ganas de volver a caminar”, una vez que su médico la autorice. Mientras tanto, espera trasladarse a todos lados con ayuda de sus muletas.

Por último, Floppy Tesouro compartió un video saliendo del consultorio de su médico, a quien definió como un “gran profesional y persona”, con su muleta y anteojos de sol puestos, demostrando que no pierde el sentido de la moda en ningún momento.