INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke se sinceró: “No es fácil”

La modelo dio un importante mensaje.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 04:32

Ingrid Grudke siempre ha cautivado con su indiscutible belleza. Su estatura le ha permitido ser la modelo que por lo general cierra los desfiles, ya que antiguamente las modelos eran ordenadas de acuerdo a su altura, siendo las más altas las últimas en desfilar. 

Pero con el correr de los años, Ingrid Grudke comenzó a inclinarse hacia el lado deportivo y es una de las jurados invitadas a “Los 8 Escalones del Millón” regularmente como reemplazo a Nicole Neumann, pero no solo en la temática de moda. Además, hace preguntas de turismo y “vida fit”.

La colega de Pampita entrena religiosamente. Y, desde el gimnasio, decidió dar un importante mensaje a sus seguidores, que es muy interesante para tener en cuenta.

No crean que para mí es fácil. 

La misionera reconoció que no es siempre sencillo comenzar una rutina, de cualquier tipo. Sabe que muchos de sus fans se ven perjudicados por los comentarios del otro. Y eso lo conoce mediante los mensajes que le envían de manera privada, para que, de esa forma, pueda conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos y por qué les es difícil, en su propio caso, comenzar con una rutina de ejercicios. 

Por medio de sus historias de Instagram aprovechó para compartir parte de la rutina de ejercicios que ella misma estaba realizando. Luego comenzó a hablarles directamente a sus seguidores y alentó a que todos comiencen poco a poco a incorporar el ejercicio en sus vidas. 

Sin embargo, reconoció ser consciente de que no siempre es muy sencillo hacerlo. Pero lo importante es el resultado tanto físico como mental al que se arriba. Destaca que el ejercicio no es solo necesario para estar en forma físicamente, sino que te ayuda a sentirte bien con vos mismo al estar en movimiento. 

Cada noche que está de invitada, la modelo oriunda de Oberá se pone de pie para realizar un ejercicio de gimnasia con el que les consulta a los participantes cuál es el músculo que más trabaja en cada ocasión. Esa suele ser siempre una de las dos preguntas que realiza, mientras que la otra se orienta hacia el lado fashion o hacia el costado turístico de la hija de alemanes radicados en el norte del país. 

Con 46 años, Ingrid Grudke alentó a que sus fans comiencen a hacer ejercicio sin importarles su edad o condición física. En caso de no poder ir a un gimnasio, les recomendó que también lo pueden hacer en sus hogares ya que no necesariamente hay que irse a otro lugar a ejercitarse. Un importante mensaje que la modelo compartió con todos sus seguidores y que es muy importante para tener en cuenta.

Otras Noticias