FLOR VIGNA

La inesperada separación de Flor Vigna y Luciano Castro

No podrás creer el motivo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:00

Flor Vigna es una de las artistas más admiradas por los internautas. ¡Y cómo no hacerlo! Ella es una de las mediáticas más talentosas que existen puesto que baila de manera excelente y canta muy bien. 

Asimismo, Flor Vigna posee una personalidad carismática, lo cual le ha permitido brillar en los concursos de TV en los que ha participado como así también conducir “El último pasajero” en “Telefe”. Además, es una estupenda 'influencer'.

Hace tiempo, se pensaba que la famosa tenía lo que pocos logran conseguir, suerte en el amor, la salud y el trabajo. No obstante, los rumores crecieron cada vez más y parecen indicar que hubo una separación entre ella y Luciano Castro.

Pero no debemos alarmarnos ya que esta sólo es temporal y espacial. Lo que significa que las celebridades estarán distanciadas solo algunas semanas en el verano por cuestiones meramente laborales. Esta información fue confirmada por los dos implicados como así también lo volvió a recordar Estefi Berardi en su Instagram.

La ex de Nico Occhiato estará de gira por el país presentando sus nuevas canciones, mientras que el antiguo amor de Sabrina Rojas se dedicará a hacer teatro en Mar del Plata.

En una entrevista de “Implacables”, Castro disipó cualquier duda que pudiera haber quedado: “Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea”. Así, él deja en claro que, pese al alejamiento temporal que deberán enfrentar, el romance sigue intacto. ¡Qué bueno!

Su conflicto con Laurita Fernández

Hace tiempo que se anda comentando que la bailarina no tenía buena relación con Laurita. Recientemente, la ex de Nicolás Cabré se encargó de explicar bien este asunto en un reportaje que le hicieron en "Socios del Espectáculo".

Resulta que la aludida comentó que su pelea con Flor Vigna tenía que ver con su vínculo con Mica Viciconte. Asimismo, la conductora aclaró que hubo otros factores que intensificaron sus diferencias pero, por suerte, estas cuestiones ya son cosa del pasado.