ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín sin tapujos contra Tomás Holder

La panelista está molesta con el participante.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:25

Analía Franchín volvió a estar muy presente en los medios de comunicación luego de haber sido parte de la competencia de cocina “Masterchef Celebrity”, en época de pandemia. En aquella ocasión estuvo muy cerca de consagrarse campeona, pero perdió ante Claudia Villafañe.  

Luego de ello, Analía Franchín se instaló como panelista de “Flor de Equipo” y actualmente desempeña el mismo papel en “A la Barbarossa”, el cual es emitido a través del canal Telefe. En el mismo opinan sobre diferentes temas: inseguridad, espectáculo, política, etc. 

La conductora, Georgina Barbarossa frecuentemente trae a colación fragmentos del programa “GH”. Es por eso que a cada expulsado, los invitan para repasar su actuación en “La casa más famosa del mundo”. Tomás Holder fue el primero en pasar por estudio, pero no se llevó una buena imagen del elenco por supuestas faltas de respeto.  

Desde el programa de Ángel de Brito, le dieron lugar a la colega de Nancy Pazos para reflexionar acerca del momento incomodó que vivieron junto al participante. Desde aquel entonces, Holder ya no quiso hablar sobre ella, ya que la consideraba una persona mayor. Analía directamente se refirió a la madre del influencer, aludiendo que a ella también le llegarían los años.  

La compañera de Lío Pecoraro, indignada verbalizó: “No le va a hablar? No sé, no entiendo. No entiendo, es lo más básico de lo más básico de un ser humano que no tiene recursos o herramientas considerar que la edad es un insulto”.  

Al mismo tiempo consideró que la edad es sabiduría. “Los tibetanos creen que llegar a los 100 es lo mejor que te puede pasar porque te convertís en sabio”, reflexionó trayendo algo de historia. “Pero bueno, no nos vamos a poner a discutir”, mencionó resignada.  

Pero bueno, no nos vamos a poner a discutir

Analía Franchín también dio a conocer que estaba cansada de que lo tomen como un personaje. “Cada vez que se mandan una macana es por el personaje. Lo genial es que, cuando hablas con los familiares te dicen 'no no, es tal cual la observas en la casa'", cerró con evidentes signos de malestar. 

Otras Noticias