GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau se reencontró con un viejo amor

No podrás creerlo
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 04:46

Gastón Dalmau es uno de los actores impulsados por Cris Morena que despierta suspiros en sus fans. Su interpretación de Ramiro Ordóñez en “Casi Ángeles” lo llevó a formar parte de la banda “Teen Angels” durante el tiempo que duró la serie, y luego continuaron unos años más tras finalizar el ciclo. 

La carrera de Gastón Dalmau lo llevó a mudarse a los Estados Unidos, en donde comenzó a abrirse camino en los medios estadounidenses, y hasta llegó a trabajar en Marvel. Luego regresó al país para formar parte de “Masterchef Celebrity Argentina”, consagrándose como el segundo ganador del ciclo. Ahora vive de viaje en viaje, y está nuevamente de paso por el país. 

En la serie de Telefé hizo pareja del personaje de Rochi Igarzábal. El amor que se tenían sus personajes en las primeras temporadas no fue suficiente para que al final terminaran juntos, pero la amistad que forjaron los intérpretes sigue intacta a más de 10 años del fin de la serie. 

El grupo que formaron los ex “angelitos” es muy unido. Tanto es así que muchos de ellos se hicieron un tiempo para asistir a la avant premiere de la nueva serie que Lali, una de las protagonistas de “Casi Ángeles”, presentó en Buenos Aires. Allí Gastón se reencontró con su antiguo amor de telenovela, y confesó con una imagen que “la ama”

Además de Rochi y Gastón, estuvieron presentes otras dos actrices que formaron parte de la novela que los hizo conocerse y formar un grupo de amigos que al día de hoy continúan acompañándose en cada paso que dan en sus carreras. Mery Del Cerro no quiso perderse el evento y asistió vistiendo un look monocromático. También estuvo Emilia Attias, quien fue “su guía” en la historia de Telefé, y se transformó en una amiga incondicional del grupo. 

Muchos eran los fans que creían que ambos mantenían un romance verdadero en el tiempo en que grababan la tira infanto juvenil. Pero lejos de asegurar los rumores, Rochi estaba en pareja con otro de sus compañeros de elenco, quien al final terminó siendo el verdadero amor de la vida de Vale, su personaje. Tanto Rochi como Gastón eran de los cantantes que interpretaban las baladas escritas para la trama y que al día de hoy los fans siguen escuchando. 

El actor afirmó que tiene a su amor lejos, aludiendo a que vive en los Estados Unidos, país que se transformó en su hogar hace ya varios años. Si bien estuvo alejado un tiempo de la televisión, actualmente se lo puede ver más seguido, principalmente tras haberse consagrado campeón de la segunda edición del certamen de cocina de famosos de la Argentina. Por su parte Rocío está en pareja hace varios años con Milton Cámara y tienen una hija en común a la que llamaron Lupe.

La serie que estrenó Lali, y que Gastón Dalmau y sus amigos ya pudieron ver los primeros dos episodios y aseguran es espectacular, se trata de una adaptación audiovisual de la obra homónima de la periodista argentina Tamara Tenenbaum. En “El fin del Amor”, la autora se cuestiona los parámetros sociales del amor en su vida y comienza a replantearse todo lo que alguna vez le dijeron que debía ser de un modo determinado. La serie estará disponible en Amazon Prime Video y fue producida por la misma actriz y cantante argentina.