JULIETA PRANDI

Julieta Prandi: "Cerrando ciclos"

La presentadora dejó un enigmático mensaje.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 11:37

Julieta Prandi lleva años dedicada al mundo del espectáculo. Tanto como modelo, actriz y también en su rol como conductora de televisión. Si bien siempre estuvo ligada a los medios, una etapa de su vida estuvo marcada por la infelicidad y la hizo alejarse de todo.

Esto se relaciona con cuestiones personales, ya que Julieta Prandi se casó hace ya varios años con Claudio Contardi. Y desgraciadamente, le tocó vivir lo peor junto a él. Le costó varios años salir de la relación en la que estaba y poder cuidar y proteger a sus hijos de ello.

Una vez que se recuperó de todo, la celebridad retomó su carrera. En este contexto, ahora se la ve más presente que nunca en las redes sociales. Allí aprovecha para compartir contenido de su vida diaria, pero también cuestiones relacionadas con campañas y demás.

También es una de las figuras a cargo de “Es por Ahí”. Esto en compañía del Tucu López. Este programa se emite cada día de lunes a viernes por la pantalla de América TV. En él informan al público sobre todos los temas importantes de la actualidad. Y también, hacen referencia al mundo del espectáculo.

Pese a que la actualidad de la modelo es muy diferente, cada tanto sorprende con alguna que otra reflexión. Si bien siempre permanece en silencio y los mensajes que deja podrían ser algo incógnitos, al leerlos, algunos puede reflexionar que quizás hace referencia a su propia vida. 

En las últimas horas, volvió a manifestarse de dicha manera y sin dudas sus palabras fueron muy emotivas y particulares. “Debemos aprender que con el tiempo las cosas cambian y las manos sueltan”, precisó en primer lugar.

"Que cerrando ciclos se abren nuevos". 

Julieta Prandi le dio una nueva oportunidad al amor

Tras su horrible experiencia, Julieta Prandi conoció ya separada a Emanuel Ortega. Él la cambió por completo y ambos están muy felices y enamorados del otro. Cada tanto en el mundo virtual sorprenden con postales y videos juntos. Llevándose por supuesto los mejores deseos de los usuarios ante una relación tan linda.