NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann pidió ayuda: “Manden buenas energías”

La modelo conmovió con esta historia.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 05:09

Nicole Neumann es una modelo argentina, y fiel defensora de los animales. Es vegetariana y cuenta con una amplia variedad de animalitos rescatados, defendiendo la adopción de mascotas y ayudando en cada oportunidad que puede a las ONG referidas al cuidado animal. 

Actualmente, Nicole Neumann se desempeña como jurado en “Los 8 Escalones del Millón” y sus preguntas suelen referirse al ámbito de la moda, la cultura yogui o el medio ambiente. Ha tenido entredichos con otros jurados y participantes cuando hablan acerca de cortes de carne o cómo se cocinan ciertos animales, especialmente cuando hay algún chef invitado. 

La ex pareja de Fabián Cubero conmovió a todos en sus historias de Instagram. Por medio de esa red social suele compartir información acerca de animales rescatados que necesitan hogar, u organizaciones que requieren de ayuda del público para poder solventar sus gastos. 

La modelo compartió la historia de unos cachorritos que fueron abandonados. Son Juancho, Emma, Pepe y Luz. Los 4 son hermanitos y fueron rescatados del abandono humano que hicieron sus dueños. Los tildaron de “indiferentes”, ya que todos estaban sucios y tenían pulgas. También padecieron hambre y maltratos. 

"Manden buenas energías para ellos".

Sin embargo, por más de lo que tuvieron que vivir, eran cachorros felices y agradecidos. Con los días tres de ellos comenzaron a sentirse mal y a descomponerse, por lo que debieron internarlos. Los estudios dieron positivo de parvovirus, una infección que suele atacar el tracto intestinal y que puede ser fatal para los cachorros. 

Nicole compartió el video que narra la historia. Los perritos están internados en una veterinaria, y la asociación “Yo Adopto Argentina” debe más de $200.000 allí. Cada noche de internación les cuesta $8.200, además de que están siendo monitoreados constantemente y les extraen sangre todos los días. La que está en estado más delicado es Emma, y piden que los ayuden con el dinero. 

"Absolutamente todo suma".

Sabiendo que en estos momentos la situación está complicada para todos, la organización que ayuda la ex de Cubero le pide a quienes puedan ayudarlos que lo hagan con lo que tengan para darles. Deben mucho dinero y los animalitos necesitan seguir con los cuidados intensivos que están recibiendo, para que su cuadro mejore y puedan irse a un nuevo hogar que los cuide y los proteja, recibiendo todo el amor que tienen para dar. 

Estas acciones son cotidianas en la vida de Nicole Neumann. En un especial del programa de Guido Kazca, una de las participantes comentó que había ido para ganar el dinero y, entre otros gastos, poder comprar un carrito para su perro que tiene ambas extremidades incapacitadas. Nicole se conmovió al escuchar la historia y le dijo que ella le regalaba el aparato para que su mascota pudiera movilizarse. Esperamos que la solidaridad de los argentinos los ayude para que entre todos podamos ayudar a esos perritos a mejorarse.

Otras Noticias