Carlos Bianchi

Carlos Bianchi protagonizó un choque con un motociclista

El ex DT de Boca dio que hablar. 
martes, 8 de noviembre de 2022 · 05:03

Carlos Bianchi, el histórico exentrenador de Boca volvió a estar en el ojo de la tormenta al ser parte de un choque el lunes por la mañana en la Avenida del Libertador y, lejos de escapar, se hizo cargo. 

Es que Carlos Bianchi impactó la parte trasera de su auto con un motociclista y, afortunadamente, ninguno de los dos conductores sufrió heridas de gravedad. 

El incidente vial entre el amigo de Diego Maradona y el otro conductor ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el barrio porteño de Núñez y sorprendió a sus seguidores con la responsabilidad que tomó el choque. 

El motociclista se encontraba acompañado de su novia, quien cayó al asfalto sin sufrir daños graves. Para asegurarse de que ambos estén bien, el exdeportista llamó a los médicos del SAME y se quedó con ellos hasta que fueran trasladados al Hospital Pirovano. 

Bianchi chocó contra una motocicleta, ambos están en buen estado de salud. 

Las imágenes que subieron testigos del accidente a las redes sociales reflejaron cómo a raíz del accidente, el DT de Boca tuvo que llamar al seguro para que se haga cargo del siniestro. 

Luego del incidente, el exentrenador se sacó foto con los hinchas que se acercaron al lugar y logró seguir su camino. 

Carlos Bianchi es uno de los entrenadores más recordados de las banderas azul y oro, Boca, que es el club que lo vio crecer.