JULIETA PRANDI

Julieta Prandi develó un dato desconocido de Emanuel Ortega

La modelo sorprendió en redes sociales.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 03:17

Julieta Prandi tiene una extensa carrera profesional en los medios de comunicación. Si bien dio sus primeros pasos en el modelaje, con el paso del tiempo se consagró como una destacada conductora.

Luego de atravesar difíciles situaciones judiciales con Claudio Contardi, su exmarido, Julieta Prandi está en un buen momento personal. Felizmente de novia con Emanuel Ortega, la modelo recuperó la sonrisa gracias al apoyo del músico y de sus herederos.

En esta línea, la actriz argentina no duda en compartir su vida cotidiana, momentos de trabajo y paseos con amigos y en pareja en sus redes sociales. De hecho, en las últimas horas subió una foto que sorprendió a sus seguidores.

Desde lo que aparenta ser un jardín y vestido con remera y pantalón de jogging, en la postal se observa a Emanuel Ortega regando las plantas. Con sentido del humor, la modelo escribió lo siguiente:

Conseguí jardinero.

Pocos minutos después, la presentadora subió una foto del resultado final del trabajo de jardinería del músico argentino. Sobre la tierra, se ven unas pequeñas plantas con algunas flores de diferentes colores que fueron regadas por el hijo de Palito Ortega.

Al ser pocas las veces que la pareja sube momentos juntos en redes sociales, llamó la atención la historia de Instagram de la modelo. Vale la pena destacar que recientemente Emanuel Ortega le grabó un sentido mensaje para el “Día de los novios”, que salió al aire en “Es por Ahí”.

Fue allí que el artista se refirió a Julieta Prandi como “una mujer increíblemente hermosa, que reúne un montón de cualidades que suele costar bastante encontrar en una misma persona”.