JULIETA PRANDI

El cambio de look de Julieta Prandi

La conductora sorprendió con su nueva imagen.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:42

Julieta Prandi atravesó situaciones dramáticas durante su matrimonio con Claudio Contardi, las cuales le tomó mucho tiempo procesar, por lo que recién hace un par de años tomó el coraje de llevar a la Justicia y hablar públicamente de lo sucedido.

Actualmente, si bien judicialmente el caso de Julieta Prandi no está cerrado, las últimas novedades han sido favorables para la modelo, quien se refugia en sus herederos y en el amor de Emanuel Ortega para salir adelante.

Además, la mediática está enfocada en priorizar su trabajo y proyectos personales y no dejar que el pasado defina su vida, por lo que no duda en tomar sus decisiones teniendo esto en mente.

Así, en las últimas horas, la novia de Emanuel Ortega sorprendió al dar a conocer que pasó por la peluquería con el objetivo de hacerse un cambio de look y renovar su imagen, algo que hacía mucho no hacía.

Si bien se trata de un simple corte de cabello, para una modelo que trabaja para reconocidas marcas de productos capilares, es un verdadero riesgo y una tarea que llevó a cabo Mauro de Brito, un experto en peluquería de varias celebridades.

Por más que por el momento, no se vio a la conductora de “Es por Ahí” al aire con su nuevo peinado, subió un posteo en su cuenta de Instagram en el que escribió “un día, ella”, haciendo referencia a que tomó la decisión de cambiar su clásico corte.

Fueron muchos los famosos y seguidores de la también actriz que halagaron su nuevo corte de cabello. Mientras algunos le expresaron que “te queda genial” y que “estás divina”, otros hicieron hincapié en el hecho que tiene un rostro tan bonito que “todo te queda bien”.

Por lo pronto, Emanuel Ortega no se expresó sobre el corte de cabello de Julieta Prandi, pero es esperable que le haya encantado tanto como a los usuarios digitales y que se lo haya expresado en privado.