RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul en medio de un triángulo amoroso: la reconciliación menos esperada

Te revelamos los detalles.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 18:17

Rodrigo De Paul es uno de los mejores jugadores de fútbol de la selección argentina. Nadie discute eso. Su capacidad de ser centrocampista es realmente admirable. Sumado a esto, el mediático es un excelente compañero en los equipos que ha formado parte. 

Sin embargo, Rodrigo De Paul pareciera no tener el mismo éxito en todas las facetas de su vida. O, por lo menos, en lo que refiere al romance. Su pasada relación terminó de una manera muy polémica, al punto de incluir abogados para acordar la manutención de sus hijos.

No obstante, hace tiempo, logró ponerse finalmente de acuerdo con Cami Homs sobre un arreglo económico que beneficia a todas las partes, especialmente, a sus descendientes. Lejos de quedar la relación en un plano secundario, hoy volvió a resurgir.

Al parecer, el futbolista habría dejado a Tini para reconciliarse con Cami. ¡No podemos creerlo! Esta primicia fue arrojada en “A la tarde”. Un panelista del plantel propuso un enigmático con el objetivo de que los televidentes y sus colegas pudieran adivinar. Luego de una serie de pistas, una espectadora consiguió acertar.

Ahora bien, ¿Por qué se habría finalizado el vínculo? Pues uno de los periodistas adjudica a Alejandro Stoessel, quien tendía intención de manejar la vida de Rodrigo. Además, los analistas de la farándula interpretan que la tapa de revista que él hizo para “Rolling Stone” es un claro mensaje de conquista para Homs.

Cabe decir que se rumorea, hace tiempo, que ya están distanciados solamente que ellos decidirán comunicarlo luego del Mundial porque, lamentablemente, muchos hombres le echarían la culpa a la artista si el equipo de Scaloni fracasa. Habrá que esperar si esto sucederá efectivamente.

Un papelón inesperado

Como es de público conocimiento, Tini está ofreciendo numerosos 'shows' en el marco de su gira por el país. En el Estadio UNO de La Plata, la mediática protagonizó un momento desopilante. ¡Se olvidó la letra de una canción!

Resulta que una fan la desafió a un juego. Si la novia de Rodrigo De Paul perdía en el "Piedra, papel o Tijera”, debía cantar “diciembre”, una de sus baladas más preciosas. Como no ganó, se dispuso a entonar sus versos con poca memoria. Tuvo que acudir a la ayuda del público para poder continuar. ¡A veces los famosos también cometen errores!

Otras Noticias