YANINA LATORRE

Yanina Latorre se confesó sobre su vida pasada

La panelista sorprendió con su declaración.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:23

Yanina Latorre no solo es vista por el público en la pantalla de América TV, en el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito. Además, desde siempre, está muy enfocada en trabajar mediante las redes sociales. Principalmente en Instagram.

Porque si bien en Twitter es habitual encontrar los posteos de Yanina Latorre, estos son más que nada de opiniones propias. Mientras que en la otra mencionada app mezcla lo cotidiano con emprendimientos, difusión de las cosas que recibe y mucho más.

En las primeras horas del día, la esposa de Diego Latorre se puso en contacto con el público para compartir qué había hecho anoche luego de su trabajo en “LAM”. Siempre se ríe de los momentos en los que cuenta su rutina.

Pero no puede evitarlo. No solo pone al día de lo que ya pasó, sino también de lo que hará en las siguientes horas del día. Según explicó la panelista, al llegar a casa, luego de cumplir con sus obligaciones, tuvo tiempo de ver el "Soñando por cantar". Como se sabe, sus hijos también son apasionados de este arte.

Se confiesa fan de todo lo que tenga que ver con música y canto. Al parecer, este estilo de shows son sus favoritos y no se pierde ninguno. Es por eso que sorprendió al decir qué cree que fue en su vida pasada.

O tal vez algo que le hubiera gustado hacer. ¿Pensará en dar esos pasos ahora al menos como un hobbie? “En otra vida debo haber sido cantante. O capaz es un talento que no me vino. Pero veo”, indicó.

Después me pongo una serie, me relajo. Me dormí y me desperté a las 9:30. Soy un ser muy feliz”, agregó luego, ya que había podido descansar más horas de las habituales. Como se sabe, en este momento está sola en casa.

Sus hijos pasan mucho tiempo de viaje en el exterior, mientras que Diego, el esposo de Yanina Latorre, actualmente está trabajando en Qatar por el Mundial 2022. Por lo cual, puede aprovechar y dedicarse más tiempo a ella.