NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: “Mereces todo”

¿A quién se lo dijo? Enterate en la nota.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 14:11

Nico Vázquez es uno de los galanes indiscutidos de la farándula argentina, conocido por sus papeles en famosas telenovelas como “Verano del 98” o “Casi Ángeles”, se ganó el cariño del público desde hace mucho tiempo.

Junto a Gimena Accardi, Nico Vázquez comparte su vida desde hace 15 años son una de las parejas más consolidadas y también queridas por colegas y fanáticos que los siguen desde los comienzos de su relación.

15 años de vínculo implica muchos momentos compartidos para la pareja, desde el flechazo mutuo en “Casi Ángeles”, pasando por muchas alegrías y éxitos, pero también momentos muy dolorosos como la pérdida de Santiago, el hermano de Nico.

Si bien el comienzo del idilio fue algo turbulento ya que hacía poco que el actor se había divorciado de su esposa, Mercedes Funes, no tardaron en convertirse en una pareja muy estimada por todos debido a sus papeles en la serie de Cris Morena que se emitió en varios lugares del mundo además de Argentina.

En el año 2013 sufrieron la pérdida de su hijo, tema del que no quisieron brindar demasiadas declaraciones por lo difícil que era para ambos; 3 años más tarde se comprometieron en un viaje que hicieron por Praga; en diciembre de ese mismo año, la pareja dio el "sí" que uniría sus vidas para siempre con una ceremonia soñada en las playas de Mar del Plata rodeados de amigos y familia que compartían su felicidad.

A pocos días de haber contraído matrimonio y aún en su “luna de miel”, la pareja tuvo que hacerle frente a la dolorosa e inesperada pérdida de Santiago, hermano del actor quien, sufrió un paro cardiorrespiratorio que provocó su deceso, en ese entonces Gime se convirtió en el sostén de su esposo, situación que los unió más aún.

Hace apenas unas horas, él le dedicó unas conmovedoras palabras a su actual esposa con motivo de su 6° aniversario matrimonial y a quien definió como “extraordinaria” y agradeció a Dios y a la vida por ponerlos en el mismo camino; la respuesta de la actriz no tardó en llegar: “Los mejores años de mi vida. Te amo rey”.

Nico Vázquez y Gime Accardi transitan sus días rodeados de mucha felicidad gracias al amor que se tienen y a las aventuras que juntos emprenden tanto en lo laboral como en la vida misma, un ejemplo de valentía para todos.

Comentarios