YANINA LATORRE

Yanina Latorre: "Me quedé sola"

La panelista se confesó.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:07

Yanina Latorre se ganó su lugar en los medios de comunicación gracias a su esfuerzo y trabajo. Si bien empezó su carrera profesional como la esposa de Diego Latorre, con el paso de los años demostró su capacidad laboral.

De hecho, Yanina Latorre es una de las panelistas más importantes de “LAM”, el programa de espectáculos más visto del país.  Es tal la confianza de la producción del ciclo en su trabajo, que está actualmente conduciendo en reemplazo de Ángel de Brito durante sus vacaciones.

Además, la mediática se toma su trabajo con seriedad, a tal punto que mientras su marido e hijos están en Qatar apoyando a la selección nacional durante en Mundial de Fútbol, ella está cumpliendo con sus labores profesionales en Argentina.

En esta línea, en las últimas horas y a pesar de las altas temperaturas, la esposa de Diego Latorre subió una serie de videos en su cuenta de Instagram entrenando en su vivienda en un barrio cerrado de zona norte. 

Luego de finalizada la rutina que le organizó un profesional, la panelista televisiva manifestó que iba a ir a la piscina a refrescarse antes de preparar su almuerzo. Fiel a su sentido del humor, afirmó que iba a compartir su comida con sus seguidores debido a su aburrimiento.

Al estar sin sus hijos desde hace pocos días, ya que llegaron a Qatar recientemente, la también influencer expresó que “me quedé sola”, por más que está acompañada por Rosa, la empleada doméstica, y sus dos mascotas. Así, afirmó que “voy a hacer historias las 24 horas”, con el objetivo de mantenerse ocupada.

De todas maneras, la exparticipante de “Showmatch” afirmó que no tenía tanto tiempo libre como otras personas debido a que trabaja en televisión, por lo que horas más tarde iba a ir a los estudios de “LAM” para prepararse para la conducción del envío.

Vale la pena destacar que Diego está en territorio asiático hace más de 20 días, por lo que el viaje de sus hijos seguramente afectó emocionalmente a Yanina Latorre más allá de que esté ocupada con sus compromisos laborales.