DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: “Me duele”

La famosa reveló qué le sucede.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 17:27

Dani La Chepi es una de las creadoras de contenido más queridas por los internautas de diferentes generaciones. No es sorprendente esto ya que su humildad, empatía y positivismo nos alegran el alma cada vez que comparte alguna publicación. ¡Y por eso la adoramos!

Pero, especialmente, la admiramos más cuando Dani La Chepi nos cuenta sus historias más desopilantes y desafiantes que experimenta en su maternidad. Muchas personas se identifican con las peripecias que se tienen cuando se es padre.

Sin embargo, la amiga de Georgina Barbarossa también suele comentar qué hechos desafortunados le acontecen en su cotidianidad. ¿Qué le sucedió esta vez? ¿Habrá podido solucionarlo?

Pues, en una historia, la 'influencer' confesó que le dolía mucho el c**rpo producto de que está atravesando el periodo. Como es de conocimiento público, muchas personas suelen tener dolencias físicas y cambios emocionales debido a las transformaciones que se producen a nivel hormonal.

Además de aparecerles algunos granos en el rostro, la excolega de Alex Caniggia admitió que le dolía mucho en la zona del abdomen al punto de no querer ir a patín. 

Lejos de rendirse, Dani apeló a la disciplina y se condujo hasta el centro deportivo, en donde la esperaban, ansiosas, sus amigas de patín. Gracias a la amistad y al deporte, ella logró olvidarse por un rato de la dolencia que la aquejaba.

Su enojo con un seguidor

Hace días atrás, la famosa contó que uno de sus fans la criticó por hacer patinaje con su hija. Según el detractor, la celebridad estaba muy mayor de edad para hacer este deporte.

Frente a esto, Dani La Chepi grabó un video explicando que ella iba a enseñarle a su descendiente a seguir apostando por sus sueños y sus gustos aunque esto no le agrade al resto de las personas. ¡Qué sabio consejo!

Comentarios