LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar, enojada: “Sigue el machismo”

La famosa se sinceró.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:33

Luciana Salazar es una de las modelos más relevantes del mundo de la farándula debido a que protagonizó una serie de escándalos mediáticos que la pusieron bajo el foco de la prensa.

Asimismo, Luciana Salazar es una de las 'influencers' más polémicas de la actualidad puesto que tiene la capacidad de adivinar los resultados de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de fútbol, por ejemplo.

Pero, también, la aludida genera repercusiones cuando sube publicaciones de su hija Matilda. Sus fotos y videos enternecen a todos los corazones de los internautas. ¡La muchachita es realmente encantadora!

No obstante, la modelo usa su Instagram para arremeter contra su expareja Martín Redrado, con quien está enfrentada debido a que el político se opone a pagar la manutención de su heredera. Esta vez no fue la excepción.

Recientemente, la amiga de Marcelo Polino subió una historia en donde se queja de la hipocresía de la gente que juzga a los qataríes por su trato hacia las muchachas, cuando en Argentina no se molestan contra los hombres que no quieren cumplir sus obligaciones como padre.

 Ante esta actitud, Luciana se entristeció y se enojó. “Se ve que no avanzamos en nada. Sigue el machismo”, confesó en sus redes sociales. Esperemos que pueda solucionar su situación con el político así Matilda puede tener un completo bienestar.

Su faceta más intuitiva

Como hemos mencionado, la modelo dejó en claro que sus pronósticos son más que acertados. En el partido de Argentina y Australia, para sorpresa de todos, la aludida adivinó el resultado con una precisión sorprendente.

 "Vino un medio peruano antes del partido, me preguntó cómo salía, y dije: 2 a 1, con goles de Messi y Julián, en ese orden, y vamos a sufrir", admitió Luciana Salazar. ¡Y se cumplió! ¿Cuál será su pensamiento acerca del próximo partido con Croacia? Algunos dicen que será igualmente difícil como lo fue con Países Bajos, tal como el medio "Indiscreciones" interpretó del desempeño de la Selección. ¿Y vos qué pensás?

 

Comentarios