GRAN HERMANO

Gran Hermano: qué le hizo Tomás Holder a Agustín en la gala de eliminación

No podrás creerlo.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:16

Gran Hermano es el programa del momento puesto que sus conflictos, sus estrategias y sus romances nos tienen intrigados. ¡Todo el tiempo pensamos quién será el próximo eliminado de la casa más famosa del país!

Anoche, el pueblo eligió que Agustín, alias “Frodo”, quedara fuera de Gran Hermano. Con 76.47% de votos negativos, se dejó en claro que los espectadores del formato retiraron el apoyo que semanas antes le habían brindado. Esto se debe a los dichos polémicos que el aludido anunció con respecto a cómo se manejaba con las fotos que sus antiguas novias le mandaban y, por otro lado, a su conducta controversial con otra compañera, Julieta Poggio.

Más allá de los internautas, el último eliminado tampoco contaba con el agrado de los exparticipantes. Uno de ellos es Tomás Holder, quien fue el primero en salir de la casa de “GH”. Actualmente, sigue abocado a hacer contenido para Tik Tok aunque también suele ir a los debates del programa.

Sin embargo, Holder apareció repentinamente en la gala de eliminación, junto a Martina, con el motivo de enfrentar a Agustín, su principal enemigo dentro de la casa. Frente a frente, él le dijo todo tipo de insultos, referidos a la convivencia que ambos compartieron al comienzo del programa.

Esta situación generó que la madre de Agustín Guardis tuviera una descompensación, fruto de los nervios que vivió. Ante esto, la producción del canal decidió que el equipo de seguridad echara a Holder con el objetivo de evitar un problema aún mayor.

El guardia tuvo que insistir para que el primer eliminado se fuera. Un video grabado por un espectador da fe de esto. En el contenido audiovisual, podemos ver que se encuentra Tomás discutiendo con el encargado de seguridad. No se llega a discernir con precisión las palabras que se expresan pero podemos notar que Tomás estaba alterado y reticente a abandonar el lugar.

Quién será el próximo eliminado

Con la eliminación de Agustín, la casa queda metida en un estado de incertidumbre notable. Ya los participantes están especulando quién podrá quedar en placa. Romina prevé que podría ser Thiago ya que nunca quedó nominado. Aunque es difícil que suceda ya que él cuenta con el apoyo de casi todos los concursantes.

Otro posible candidato es Alfa, quien está acostumbrado a quedarse en placa dado a los enfrentamientos que tiene con sus compañeros. Sin embargo, él siempre termina siendo salvado por el público. ¿Será Nacho entonces? Recordemos que la mayoría de las muchachas quieren verlo fuera, lo cual podría ser un indicio de que nuevamente quedará en la placa de Gran Hermano.

Comentarios