TINELLI

Tinelli: “El Tirri tiene mucho miedo”

El famoso explicó el motivo.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:01

Tinelli es uno de los principales conductores de nuestra nación. Él lideró programas icónicos en la historia de la televisión como “Videomatch” y “Bailando por un sueño”, los cuales hizo que parte de la sociedad argentina lo lograra amar.

Además de ser un reconocido comunicador, Tinelli es una fanático del fútbol desde que nació. Es por esto que se emprendió un viaje a Qatar con el objetivo de ver el Mundial, el cual ya tiene como semifinalista a la Selección Argentina. 

Junto con el Tirri y su hijo Lolo, recorrieron las calles árabes, dispuestos no solo a ver fútbol sino también a conocer esa cultura exótica. Siendo así, se animaron a degustar platos de la gastronomía local, a vestir los turbantes y túnicas, entre otras cuestiones.

¿Qué nuevo hicieron esta vez? Pues Luciano se animó a cortarse el cabello en un centro de estilismo en un barrio popular qatarí. Cabe decir que el servicio que ellos ofrecen es bien distinto al de un estilista convencional ya que, además de cortar el cabello, hacen masajes y tratamiento faciales.

Dada a esta situación especial, el tío de Cande Tinelli estaba algo intranquilo. No solo podemos adivinar esto en los gestos que hacía sino también en el texto que escribió Marcelo: “Sigue temeroso. Le duele el masaje”, confesó entre risas en sus historia.

Pese a la extravagancia del corte, el “Cabezón” felicitó a los trabajadores, quienes le dedicaron tiempo y paciencia a Luciano. Debemos decir que el corte y el cutis le quedaron muy bien. Realmente, valió la pena el miedo.

Otra extrañeza

Hablando de situaciones poco convencionales, traeremos a colación los raros sobrenombres que Marcelo utiliza para referirse a sus descendientes. ¿Te imaginás cómo podrían ser?

A partir de un regalo que una empresa de celulares le hizo, Tinelli contó cómo le dice de manera cariñosa a sus herederos: "Los sobrenombres de mis cinco hijos: Tuta, Lelé, Tiki, Pebe y Lolo". ¡Nos encantaron estos sobrenombres!

Comentarios