YANINA LATORRE

Yanina Latorre le quitó lo más preciado a Diego

La panelista festeja su triunfo en las redes sociales.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:22

Yanina Latorre y Diego Latorre han pasado por diversos problemas a lo largo de su vida como matrimonio. Sin embargo, el amor ha podido más ante cualquier adversidad que se puso en su camino y siguen adelante con su hermosa familia de tantos años, compuesta por ellos y sus dos hijos.

A ese clan se le sumó, recientemente, dos mascotas. Unos pequeños perros que los acompañan a todas partes y que es habitual ver en las historias de Yanina Latorre porque no puede creer que sean tan pegadas a su esposo.

Tanto así que cuando ambos están juntos y la panelista de LAM quiere acercarse al exfutbolista, su mascota no se lo permite. Sin embargo, las cosas han cambiado en este tiempo que él viajó a Qatar para trabajar como comentarista de la Copa del Mundo.

Los perros del hogar están súper cariñosos con la colega de Ángel de Brito y van a todas partes de la casa con ella, sin dejarla sola ni un segundo. Al ver sus reacciones, la mediática no dudó en compartirlas mediante la web.

Como es de esperarse, fiel a su personalidad, festejó esta victoria frente a su esposo con mucha alegría. Y también lo presumió a los usuarios, a quienes siempre les cuenta sobre esto que sucede con sus mascotas. ¿Conseguirá algo más la contadora en lo que ganarle a su marido?

Me levantó Pastelito, ya está Latorre, lo perdiste.

“Solamente viene conmigo”, dijo con mucha felicidad mientras llamaba a su perro y se lo podía ver cómo, de inmediato, iba a donde estaba la panelista de América TV. “Hoy están contentos porque refrescó”, añadió la mamá de Dieguito. 

Si bien en más de una ocasión Yanina Latorre es polémica con las personas, todo eso queda de lado cuando tiene que ver con animales. Con ellos enseña su costado más tierno. ¿Sumará algún otro integrante de cuatro patas a su familia?



 

Comentarios